Max Verstappen (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Italia, que se disputó en Monza, con una sólida ventaja de 20 segundos sobre los McLaren.

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Monza.
Max Verstappen (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Italia, que se disputó en Monza, con una sólida ventaja de 20 segundos sobre los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri, quienes no fueron rivales para el cuadruple campeón del mundo.
Charles Leclerc (Ferrari) fue cuarto, al acabar un puesto por delante de George Russell (Mercedes) en una carrera en la que el argentino Franco Colapinto (Alpine) finalizó en la decimoséptima posición.
El otro Ferrari -que en Monza corre en casa-, el de Lewis Hamilton, concluyó sexto, justo delante de Alex Albon, el compañero de Sainz, que avanzó siete plazas y acabó séptimo este domingo.
Gabriel Bortoleto (Kick Sauber) volvió a completar un gran fin de semana y concluyó octavo, por delante de otro debutante, Andrea Kimi Antonelli (Mercedes).
Otro ‘rookie’, Isack Hadjar (RB) -que venía de lograr su primer podio en la F1 en Zandvoort-, protagonizó la remontada del día y, tras avanzar nueve puestos, capturó el último punto en liza.
Piastri lidera ahora el Mundial con 324 puntos, 31 más que Norris; y con 94 sobre Verstappen. La próxima carrera, el Gran Premio de Azerbaiyán, se disputará el próximo 21 de septiembre en el circuito urbano de Baku.
Lea también:
Clásico ciclístico Virgen del Valle se hace sentir en la avenida Bolívar de Punta de Mata
Esta entrada ha sido publicada el 7 de septiembre de 2025 2:14 PM
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.
La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…
¿Usted qué opina? Deje su comentario