Categorías: DestacadoMaturín

Maturín contagiada con la fiebre Vinotinto

Este martes 9 de septiembre a las 7:30 pm. en el estadio Monumental de Maturín será el partido entre nuestra Vinotinto y la selección de Colombia.

En cada sitio de la ciudad distinta no se habla de otra cosa sino del candente juego, prácticamente una final, que será este martes 9 de septiembre a las 7:30 pm. en el estadio Monumental de Maturín entre nuestra Vinotinto y la selección de Colombia.

La ocupación hotelera está a tope, y quien quiera quedarse en nuestra ciudad este martes, podrá averiguar si todavía hay chance de habitaciones en posadas que han sido habilitadas por parte de particulares en distintas zonas de Maturín.

Mientras, las camisetas de la selección nacional también forman parte del panorama, en distintos sitios, como por ejemplo, en la avenida Alirio Ugarte Pelayo donde las venden a precios desde 15 dólares en adelante, con los nombres de los jugadores predilectos como Salomón Rondón, Soteldo, Tomás Rincón, Telasco Segovia, El Brujo Martínez, Rafa Romo, entre otros.

Entradas agotadas

Respecto a los boletos para entrar al estadio, se conoció que ya están agotados, de manera que ya está garantizado que el estadio Monumental contará con más de 50 mil almas que irán a un solo grito a cantar «¡Soy Vinotinto Soy!» y el himno nacional «¡Gloria al Bravo Pueblo!» para llenar de entusiasmo al once titular de nuestra selección.

Será un partido de ahora o nunca. Lo cierto es que en cada latir de los venezolanos y en este caso, de los monaguenses, hay una sola intención: Venezuela tiene que ganar y conseguir el repechaje para lograr la ansiada clasificación por primera vez en la historia de una Eliminatoria Mundialista.

El fortín de la Vinotinto y la gran fanaticada están preparados. Ahora todo queda en manos del equipo, nuestra aguerrida Selección Nacional al mando del DT Fernando Bocha Batista, para conocer el futuro que nos depara, en sin dudas, el partido más importante para Venezuela de los últimos tiempos.

Lea también:

Vientos huracanados provocaron caída de ventanal y vitral de la Catedral de Maturín

Esta entrada ha sido publicada el 7 de septiembre de 2025 3:35 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Caripe se estremece de fe con la majestuosa exhibición de los cuadros vivos

El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.

3 de abril de 2026

Monaguenses acuden con profunda devoción a la tradicional Ruta de los 7 Templos

El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…

3 de abril de 2026

PCAD Maturín clausuró espacios no aptos para los bañistas

Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…

3 de abril de 2026

Semana Santa en Maturín: Reflexión y esparcimiento

Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.

3 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 3 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…

3 de abril de 2026

Alta movilización en aeropuerto de Maiquetía por Semana Santa

El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.

3 de abril de 2026

Accidente en Anzoátegui: 3 muertos y 39 heridos tras vuelco

El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.

3 de abril de 2026

León habla con el presidente de Israel: Pide reabrir el diálogo por la paz en Oriente Medio

El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…

3 de abril de 2026

La FAO alerta de un efecto cascada en la crisis de precios por el cierre de Ormuz

Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…

3 de abril de 2026

Reactivación de vuelos directos de EE.UU. a Venezuela: Impulso al turismo y comercio

Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.

3 de abril de 2026

Luna, deportistas y fanáticos homenajean Copa del Clásico Mundial de Béisbol 2026

"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.

2 de abril de 2026

Declaran patrimonio cultural al Festival de la Troya de la calle Rivero en Caripe

La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…

2 de abril de 2026