Así lo afirmó el cantante colombiano, Maluma, durante el concierto de su gira ‘+Pretty +Dirty World Tour’ en San Salvador.

Maluma se presentó en San Salvador.
El cantante colombiano, Maluma, destacó el fin de semana durante un concierto de su gira ‘+Pretty +Dirty World Tour’ en San Salvador que su país, Colombia, tiene «mucho que aprender» de El Salvador.
«Me alegra muchísimo la situación que está pasando el país, El Salvador. Felicidades, desde que llegué la energía del lugar se siente bonita, se siente increíble, las calles son limpias, las personas son amorosas y cariñosas», dijo el cantante, según vídeos publicados en X.
Maluma añadió que «como colombiano les tengo que decir que tenemos muchísimo que aprender al país hermano, El Salvador».
El Salvador se encuentra desde hace más de tres años bajo un régimen de excepción, que suspende garantías constitucionales, para combatir a las pandillas y al que el Gobierno del presidente, Nayib Bukele, atribuye la baja de homicidios en el país, que durante años fue considerado uno de los más peligrosos del mundo.
Lea también:
¡Se casó Ronald Borjas con Carolina Tepedino!
Esta entrada ha sido publicada el 25 de agosto de 2025 4:44 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario