Las Fuerzas Armadas de Rusia, causaron estragos en puertos ucranianos y mercenarios extranjeros en 148 localidades.

Ataque contra la infraestructura militar.
El Ministerio de Defensa ruso anunció este miércoles que Rusia ha realizado un asalto a puertos ucranianos que sirven para abastecer de combustible a las fuerzas del régimen de Kiev.
Asimismo, la aviación táctica y operativa, junto con drones de combate, misiles y artillería de las Fuerzas Armadas de Rusia, causaron estragos en «una instalación de ensamblaje de drones, así como en puntos de despliegue temporal de las fuerzas armadas ucranianas y mercenarios extranjeros en 148 localidades», informó el organismo.
La defensa aérea rusa logró interceptar un proyectil del sistema de lanzamiento múltiple HIMARS, diseñado en EE. UU., así como 217 drones de tipo avión.
Las fuerzas de las agrupaciones rusas Tsentr (Centro) y Vostok (Este) han liberado las localidades de Sujetskoye y Pankovka, en la República Popular de Donetsk, así como Novogueórguievka, en la provincia de Dnepropetrovsk.
Lea también:
España sigue la lucha contra los incendios: Más de 380,000 hectáreas afectadas
Esta entrada ha sido publicada el 20 de agosto de 2025 11:59 AM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario