En un momento de remakes y sagas, películas que fueron un éxito regresan a la gran pantalla.

Meryl Streep y Anne Hathaway estarán en la secuela.
Las primeras imágenes del rodaje de «El diablo viste a la moda 2″ dieron la vuelta por redes sociales e internet con Anne Hathaway como protagonista de una película secuela que se confirmó el pasado 30 de junio por parte de 20th Century Studios, que tiene previsto el estreno del biopic de Bruce Springsteen para el próximo otoño en los cines.
Así, se espera que para 2026 vuelva a los cines El diablo viste a la moda con el regreso de gran parte de su elenco justo el año en el que se cumplen dos décadas del estreno de la película con Meryl Streep y Anne Hathaway que obedece así a una tendencia actual que revive sagas, estrenos pasados y firma remakes.
La historia de la primera película está basada en un best seller de Lauren Weisberger, publicado en 2003, y que llevó a la pantalla el director David Frankel.
En este caso el guión de la secuela será totalmente original y contará con gran parte del reparto que valió dos nominaciones a los premios Oscar a mejor actriz de Meryl Streep y a mejor vestuario.
Una Meryl Streep que regresará como Miranda Priestley junto a Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci, a quienes se unirán Kenneth Branagh, Simone Ashley, Lucy Liu, Pauline Chalamet, B.J Novak o Justin Theroux, y cuya sinopsis girará en torno a la adaptación de la revista Runway a la pérdida de influencia y anunciantes que deberá buscar inversión de un grupo de marcas de lujo. El estreno está previsto para el 1 de mayo de 2026, según Variety.
Lea también:
Oasis le tira a Coldplay: Aquí no tenemos esa tontería de la cámara del beso
Esta entrada ha sido publicada el 24 de julio de 2025 5:40 PM
El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.
La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
¿Usted qué opina? Deje su comentario