Depositan pago de adultos mayores directo a sus cuentas bancarias.

IVSS.
Este lunes 21 de julio el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), liberó el pago para los abuelos y abuelas, por lo cual los bancos públicos y privados comenzaron a acreditar en sus cuentas el la pensión correspondiente al mes de agosto de 2025.
Desde primeras horas de la mañana las entidades bancarias como Bancos de Venezuela, Banco Activo, Banesco, Banco Digital de los trabajadores, Bancaribe, BNC, Banco Provincial, Banco Mercantil, Tesoro, Bancamiga entre otros, comenzaron a liberar los pagos a los pensionados y pensionadas.
Durante el día de hoy se espera que la Plataforma Patria active el pago del ingreso Contra la Guerra Económica para los pensionados por un monto estimado de 5.750,00 Bs.
El depósito inicia con los pensionados de mayor edad hasta abarcar a todos.
Lea también:
Llega un BONO especial en PATRIA: ¿Quién lo recibe?
Esta entrada ha sido publicada el 21 de julio de 2025 10:07 AM
El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.
La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
¿Usted qué opina? Deje su comentario