Jefa y jefe de familia recibe el nuevo Bono Único Familiar todos los meses.

Sistema Patria.
Este mes siguen activas las notificaciones de mensajería de texto a través del número 3532 del Sistema PATRIA, para la entrega del nuevo Bono Único Familiar que es recibido por las jefas y jefes de familia.
«Con la familia como pilar, echamos a andar, conscientes y coherentes, el renacimiento de la unión de venezolanos y venezolanas”, este es el mensaje de notificación que llegó este mes a los beneficiarios.
El depósito va desde los 1.455,00 bolívares y puede variar, porque suma en un sólo monto Hogares de la Patria, Economía Familiar, 100% Escolaridad, José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna
.Lea también:
Aquí los bonos PATRIA a pagar del 7 al 12 de julio
Esta entrada ha sido publicada el 8 de julio de 2025 11:45 AM
El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.
La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
¿Usted qué opina? Deje su comentario