"A medida que nos acercamos a las principales áreas comerciales, hay un panorama de inseguridad y vulnerabilidad", resaltó.

Hecmarys Varela visitó el mercado de Los Bloques.
La candidata a la Gobernación por AD, Hecmarys Varela, acompañada de los candidatos a diputados realizó un recorrido por los diversos mercados de Maturín, donde se percató de la precariedad laboral que enfrentan muchos trabajadores.
«A medida que nos acercamos a las principales áreas comerciales, hay un panorama de inseguridad y vulnerabilidad», resaltó.
Los trabajadores, en su mayoría, se enfrentan a condiciones de empleo inestables, jornadas extensas y salarios que no alcanzan para cubrir las necesidades básicas. Muchos de ellos carecen de beneficios laborales fundamentales como seguros de salud, acceso a pensiones, y en ocasiones, hasta contratos formales que garanticen sus derechos.
Destacó que es crucial abordar esta problemática y que se requiere implementar políticas públicas que fortalezcan los derechos laborales y aseguren condiciones dignas de trabajo para todos.
«Hacemos un llamado a trabajadores, empleadores y ciudadanos a unirse a la lucha por la justicia laboral. La dignidad y el respeto por el trabajo son derechos fundamentales que deben ser garantizados para todos», puntualizó.
Lea también:
Maturineses colmaron los cementerios en el día de las Madres
Esta entrada ha sido publicada el 11 de mayo de 2025 9:09 PM
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
¿Usted qué opina? Deje su comentario