El evento se realizó en la cancha Las Uvitas, ubicada en la parroquia Alto Los Godos del municipio Maturín.

José Vicente Maicavares junto a los candidatos a la Asamblea Nacional y Consejo Legislativo, expresan su apoyo al gobernador Ernesto Luna.
Con gran entusiasmo y espíritu deportivo este 24 de abril, se llevó a cabo el primer Blitz Futsal de Barrio en Monagas “Copa Ernesto Luna”, un evento que reunió 12 equipos locales en una jornada llena de camaradería y pasión por este deporte que destaca el talento de sus participante.
El evento se realizó en la cancha Las Uvitas, ubicada en la parroquia Alto Los Godos del municipio Maturín, y fue organizado por el promotor nacional del Movimiento Somos Venezuela, José Vicente Maicavares, quien estuvo acompañado por los candidatos a la Asamblea Nacional Hermes Salazar y Omar Farías; así como Juvelieth Mok, Samuel Leonet, Griseldys Herrera, Daniel Rodríguez y Laida Romero quienes estarán como aspirantes al Consejo Legislativo del Estado Monagas en las próximas elecciones del 25 de mayo.
El promotor de este movimiento en la región, José Maicavares, resaltó que el Blitz Futsal de Barrio, no solo busca coronar a los mejores equipos, sino también crear oportunidades para detectar talentos que puedan representar a Monagas en competencias regionales y nacionales, además de fomentar la práctica del futbol de sala entre jóvenes y adultos en las distintas comunidades de la región.
“Nos encontramos desde Los Guaritos junto a los candidatos a la Asamblea Nacional y Consejo Legislativo, queremos ratificar el respaldo contundente a nuestro candidato a la Gobernación del Estado Monagas, Ernesto Luna. A través de este torneo queremos demostrarle que la juventud y el Movimiento Somos Venezuela, lograremos la victoria este 25 de mayo”, expresó Maicavares.
Los candidatos fueron los encargados de entregar los premios al equipo ganador de este torneo “Copa Ernesto Luna”, con el compromiso fiel de seguir proyectándose a través del Movimiento Somos Venezuela.
“Seguiremos impulsando este tipo de iniciativas que fortalecen los valores de las comunidades. Gracias gobernador Ernesto Luna por apoya siempre el deporte, cuente con la juventud de Monagas y con el Movimiento Somos Venezuela”, destacó.
Lea también:
Güler y Courtois mantienen al Real Madrid en la pelea por LaLiga
Esta entrada ha sido publicada el 25 de abril de 2025 12:56 PM
Estas acciones buscan optimizar la experiencia de los usuarios y fortalecer la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes.
Autoridades regionales, invitados especiales y el personal del ente cultural asistieron a la presentación del informe de gestión.
La dirección del centro de salud destaca el rol fundamental de estos especialistas, respaldado por cifras que superaron las 19…
Con esta rehabilitación son favorecidos más de 800 estudiantes que seguirán recibiendo formación académica en 18 aulas totalmente renovadas.
Estudiantes de las 19 casas de estudios de la entidad, repudian el secuestro del primer mandatario.
El personal del plantel recibió asistencia en las áreas de Odontología, Ginecología, Psicología, Psicopedagogía e inmunización.
Además de disciplinas como el baloncesto, voleibol, kickingball ajedrez y fútbol sala, se realizarán actividades recreativas y de masificación deportiva.
La segunda edición del compartir de saberes se desarrollará del 20 al 22 de enero, en el Teatro Teresa Carreño…
Las operaciones, de acuerdo a ambas fuentes, se enmarcan en la operación 'Resistencia Ártica', ejercicios promovidos por Dinamarca.
Oswaldo Vizcarrondo fue presentado este martes como nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol masculina.
Los datos iniciales sobre el accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba) presentaban un escenario complicado para los investigadores del descarrilamiento.
La supuesta imagen del mapa de Venezuela cubierto por la bandera americana, publicada por el presidente de EE.UU, Donald Trump,…
¿Usted qué opina? Deje su comentario