Categorías: DestacadoSucesos

Intentó lanzar a su bebé de siete meses por el balcón de su casa

¡Intentó lanzar a su bebé de siete meses! Momentos de angustia vivieron los vecinos del sector El Bolivariano del Municipio Simón Rodríguez (El Tigre), Anzoátegui, cuando una adolescente intentó acabar con la vida de su hijo de siete meses.

Los funcionarios de la Policía del Municipio Simón Rodríguez acudieron al sector mencionado luego de recibir una denuncia por los vecinos donde relataban que una adolescente de 17 años amenazaba con lanzar a su bebé por el balcón de su vivienda. 

Intentó lanzar a su bebé de siete meses

A través de redes sociales del organismo policial, detalla que los oficiales acudieron al sector para atender la situación y evitar una tragedia. Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el hecho. 

La detención se realizó en presencia del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Simón Rodríguez. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Medios locales reseñan que el bebé fue puesto bajo custodia protectora mientras se determina su situación legal.

Intentó lanzar a su bebé de siete meses

Lea también: Cinco personas detenidas por estafa con inversiones en HV IJEX

Esta entrada ha sido publicada el 23 de abril de 2025 1:37 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025