Categorías: DeportesDestacado

Salomón Rondón renovó contrato con el Pachuca por un año

El delantero Salomón Rondón renovó un año más su contrato con el Pachuca del fútbol mexicano, con los que permanecerá hasta 2026.

El delantero Salomón Rondón renovó un año más su contrato con el Pachuca del fútbol mexicano, con los que permanecerá hasta 2026.

Los Tuzos dieron a conocer la noticia en sus redes sociales. La renovación significa para el Pachuca tener seguro a su líder y capitán para el próximo Mundial de Clubes.

¡EL REY DE LA BELLA AIROSA SEGUIRÁ PORTANDO LA CORONA!@LigaBBVAMX | @salorondon23#PachucaSomosTodos pic.twitter.com/kWynZILFKW— Club Pachuca (@Tuzos) April 16, 2025

El ‘Rey Salomón’, máximo goleador de la selección venezolana, ha vivido el mejor año natural de su carrera desde que fichó por el Pachuca en enero de 2024.

El año pasado, el futbolista obtuvo los títulos internacionales de la Copa de Campeones de la Concacaf, Campeón de las Américas y Copa Challenger, además de perder la final de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid en diciembre pasado.

Sus 35 goles en 62 partidos con el Pachuca lo tiene con un promedio de goles de 0.56 por partido, el mejor en la historia del cuadro siete veces campeón de México.

Lea también:

Este miércoles inicia séptima edición de la Liga Venezolana de Voleibol de playa en Monagas

Esta entrada ha sido publicada el 16 de abril de 2025 4:52 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025