George Harris se retiró del escenario de Viña 2025 ¡Esto fue lo que pasó!

El comediante intentó ofrecer su show en la Quinta Vergara a pesar de las pitas de un grupo de personas del público, a las que confrontó argumentando que hubo gente que pagó su entrada para verlo.

El humorista venezolano, George Harris, tuvo una complicada presentación en el Festival Viña del Mar 2025 este domingo 23 de febrero.

Momentos de mucha tensión se vivieron la noche de este domingo. El artista pese a que fue bien recibido por el público de la Quinta Vergara, al comenzar el show un grupo empezó a pitarlo y generó la molestia del comediante.

No habían ni pasado dos chistes cuando una parte del público empezó a abuchear a George Harris, lo cual, evitó que pudiera seguir con su rutina. 

«Esto es complicado, yo no vine amargarle la vida a nadie, si ustedes quieren que yo me vaya, yo me voy, no pasa nada, mi avión sale igualito para Estados Unidos en dos días, yo vine a darle mi cariño, si ustedes quieren que yo me vaya, este es su país y yo lo respeto», dijo entre los aplausos y silbidos.

Harris se empezó a retirar del escenario pero los moderadores hicieron una pausa y detuvieron al venezolano para que se calmaran los ánimos y siguiera con el show.

Última salida

El artista pese a la situación, prosiguió con su rutina pero lamentablemente una parte del público no dejó que el show siguiera normal, los pocos chistes que pudo decir iban fuera del contexto entre los silbidos y abucheos.

Aunque habían muchas banderas de Venezuela y pancartas que lo apoyaron, el show se perdió entre discutir si seguía o no en la tarima chilena.

«Por qué no le permites a los demás disfrutar su show ¿Qué pasa aquí? ellos también pagaron su boleta, entonces no es justo que durante toda la presentación estés pitando, ¿Quién te está irrespetando?», dijo molesto Harris.

Los abucheos fueron tan incómodas que George Harris le lanzó a uno de los que pitaba que «jálate el muñeco» para que lo dejara presentar su rutina.

El venezolano ya en el límite, además le dijo a los que lo pitaban que «ojalá tuvieran su carrera» porque «él llenó el Arena Movistar» en Santiago de Chile. 

Harris terminó despidiéndose del público de la Quinta Vergara dividido, pero los moderadores del Festival lograron hacer que volviera a la tarima por una última vez. Los chilenos que conducían el evento se disculparon y trataron calmar los ánimos para que el venezolano pudiera presentar el final de su rutina con unas canciones.

En apoyo a George Harris los asistentes al festival, claramente molestos, decidieron abandonar la Quinta Vergara. «No dejaron actuar a nuestro humorista», «país xenofóbico», «nos vamos con nuestro catire», expresaron algunas personas en declaraciones al periodista Osman Aray, quien estuvo presente en la presentación.

Al pasar el amargo momento, Harris compartió un breve mensaje en sus historias de Instagram: “Se hizo lo que se pudo, mi gente. Lo siento mucho, los amo», complementó junto a un corazón con la bandera de Venezuela.

Es una lástima el episodio de xenofobia que vivió el comediante venezolano.

Lea también:

Andrea Bocelli cautivó y estremeció durante hora y media a Caracas


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 24 de febrero de 2025 9:16 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Salud del papa Francisco: Pasó una noche tranquila y está descansando

El vaticano mantiene al día el informe del estado de salud del papa Francisco, informando que ha logrado descansar la…

24 de febrero de 2025

Mujer murió tras recibir un disparo de escopeta

Un hombre en el estado Falcón,  fue detenido tras matar a su mujer al dispararle, presuntamente, de manera accidental.

24 de febrero de 2025

Tres años de guerra entre Ucrania y Rusia: Un conflicto persistente

Un 24 de febrero de 2022, inició la guerra entre Ucrania y Rusia causado la muerte hasta la fecha de…

24 de febrero de 2025

¡Segundo BONO especial FEB-2025! Monto y activación: Aquí los detalles

Esta semana llega el segundo BONO especial FEB-2025 y los usuarios esperan aprovechar el monto de este beneficio.

24 de febrero de 2025

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar este lunes 24 de febrero de 2025

Conozca el tipo de cambio este lunes en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.

24 de febrero de 2025

Alerta de lluvias: Chubascos inminentes en estas regiones las próximas horas

Chubascos inminentes en horas de la tarde y noche para este 24 de febrero, según informe del Inameh.

24 de febrero de 2025

¡Hay más pagos en PATRIA! Estos son los BONOS que faltan este mes

Activan más pagos en PATRIA esta última semana de febrero 2025.

24 de febrero de 2025

Bolívar invicto en el IV invitacional de béisbol preparatorio de Criollitos

Padres, representantes y público en general, acuden a apoyar a sus niños en este evento deportivo.

23 de febrero de 2025

Real Madrid venció al Girona en LaLiga

Avisó Ancelotti en la previa de que el partido lo marcarían las “piernas frescas”, tras el desgaste en Champions ante…

23 de febrero de 2025

Merz reclama victoria en Alemania y pide negociar rápido para lograr coalición

El líder del bloque conservador alemán, Friedrich Merz, reclamó este domingo la victoria en las elecciones generales y pidió negociaciones rápidas.

23 de febrero de 2025

«Por amor a tí» llevó atención médica al sector Los Guaros

Con el respaldo de la AC "Por amor a tì", 148 niños recibieron atención médica especializada con sus respectivos medicamentos…

23 de febrero de 2025

Culmina formación de 42 jueces de paz comunal en Cedeño

A través del TSJ, se orientó a los participantes sobre la importancia de promover una justicia humanizada, empoderar al pueblo…

23 de febrero de 2025