El ministro Cabello afirma que la 'Operación Oro' habría sido anulado como consecuencia de las detenciones de varios de sus integrantes.

Ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, brindó información sobre la “Operación Oro” que comenzará en El Fuerte Conopoima, situado en San Juan de los Morros (Guárico).
El mencionado plan habría sido anulado como consecuencia de las detenciones de varios de sus integrantes.
Cabello afirmó que los recursos de la USAID se agregan a los «financiadores del terrorismo por parte de la ultraderecha».
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) también reportó que, además de las detenciones realizadas. Se confiscaron diversas armas y explosivos que se presumen iban a ser empleados para atacar al Gobierno.
Lea también:
Aquí los precios del Pasaporte en Venezuela FEB-2025 (dólares y bolívares)
Esta entrada ha sido publicada el 13 de febrero de 2025 1:29 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario