José Pastor Gil de 33 años de edad, fue encontrado sin vida tres días después de haber sido reportado como desaparecido.

El Cicpc dio a conocer los detalles del caso ocurrido en el municipio Cedeño.
El cadáver de un hombre fue hallado en la represa de Calabozo, estado Guárico luego de estar desaparecido desde el pasado martes.
De acuerdo con información de los Bomberos de la población de Calabozo, José Pastor Gil de 33 años de edad, fue encontrado sin vida tres días después de haber sido reportado como desaparecido.
El cuerpo fue encontrado en el sector La Caimana de la represa Generoso Campilongo en el municipio Francisco de Miranda, lugar donde José se encontraba pescando el pasado martes 21 de enero.
Según algunos testigos, José se lanzó al agua para desenredar una red de pescar que había lanzado, sin embargo, una vez sumergido, no volvió a salir.
Las personas reportaron a las autoridades quienes buscaron durante dos días, y fue este jueves en la tarde cuando localizaron el cadáver.
Una comisión del CICPC acudió al lugar y se determinó que la causa de su muerte fue por inmersión.
Lea también:
Niña falleció ahogada tras caer en pozo en sector Altamira de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 24 de enero de 2025 4:36 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario