Los destinos más solicitados son: Caripe, San Antonio, Aragua de Maturín, Caripito y Punta de Mata.

El Terminal de Maturín lució abarratado.
Este sábado, José Maza, director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), informó que para el asueto de Semana Santa se estima la movilización de más de 28 mil usuarios a través del principal puerto terrestre de la capital monaguense.
Maza detalló que, según las proyecciones, los destinos más solicitados dentro del estado Monagas para estos días de fe y esparcimiento son: Caripe, San Antonio, Aragua de Maturín, Caripito y Punta de Mata.
Para asegurar el bienestar de los temporadistas, el director destacó que se ha desplegado un operativo conjunto que cuenta con el respaldo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil y Administración de Desastres, Policía Municipal, Guardia del Pueblo y Frente Preventivo.
Asimismo, subrayó la presencia activa de representantes del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), quienes supervisarán el traslado de menores de edad para garantizar su protección legal y seguridad.
Como parte de los preparativos para esta temporada, en el terminal se ejecutan labores de rehabilitación y embellecimiento de diversas áreas. Estos trabajos buscan ofrecer espacios más dignos, cómodos y funcionales para todos los pasajeros que eligen Maturín como punto de partida o llegada.
Lea también:
Con fe y devoción se cumplió el Vía Crucis diocesano hasta la Catedral de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 28 de marzo de 2026 3:19 PM
Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.
El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.
Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…
El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.
Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.
El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.
Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…
La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.
Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…
El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…
La coordinadora de Salud Indígena en la entidad, Bertha Cedeño señaló que se contó con el apoyo de la Gobernación…
¿Usted qué opina? Deje su comentario