El alcalde Carlos Requena lideró el ejercicio Escudo Bolivariano en perfecta unión popular, militar y policial.

El alcalde Carlos Requena marcha junto a las fuerzas patrióticas del municipio Libertador en defensa de la paz.
Un amplio despliegue protagonizaron las fuerzas patrióticas del municipio Libertador durante el ejercicio Escudo Bolivariano 2025 en defensa de la paz de la patria.
El alcalde Carlos Requena lideró la ruta, que inició en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana y recorrió la avenida Francisco de Miranda de Temblador.
«Una vez más ratificamos la defensa de la paz, acatando instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Interior Justicia y Paz, Diosdado Cabello, y el gobernador Ernesto Luna para blindar la soberanía nacional», afirmó Requena.
En la movilización participaron funcionarios de los cuerpos de seguridad de la zona: Fuerza Armada Nacional Bolivariana), Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penal Criminalística, Protección Civil y Milicia Bolivariana, además de la artillería revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
«En el marco del primer ejercicio popular, militar y policial Escudo Bolivariano 2025, se activó la tercera T por la paz, seguridad e integridad territorial», dijo el Alcalde.
Lea también:
Conductores denunciaron mal estado de la Troncal 10
Esta entrada ha sido publicada el 24 de enero de 2025 3:56 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario