El piloto inglés Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, rodó este miércoles por primera vez con el monoplaza de Ferrari.

Lewis Hamilton se estrenó con la escudería Ferrari.
El piloto inglés Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, rodó este miércoles por primera vez con el monoplaza de Ferrari en el circuito de Fiorano, situado en la localidad italiana de Maranello (Módena, norte).
Stepping into a new era Lewis Hamilton takes his first lap in a Ferrari! pic.twitter.com/LCOws2haSn— Scuderia Ferrari HP (@ScuderiaFerrari) January 22, 2025
‘Sir Lewis’ dio comienzo a su nueva etapa con los primeros kilómetros en el monoplaza F1-75, de la temporada 2022, para ir aclimatándose al estilo de su nuevo equipo, en una jornada marcada por la niebla.
El nuevo coche de Ferrari será presentado oficialmente el próximo 19 de febrero en la misma pista. Será en ese momento en el que Hamilton y su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, puedan probarlo por vez primera antes de la temporada, que dará comienzo a mediados de marzo.
Justo un día antes, el 18 de febrero, la Fórmula 1 realizará un evento especial por primera vez en la historia y reunirá a todas las escuderías en Londres para presentar el diseño de los monoplazas de cada una de ellas.
Además, el flamante fichaje de Ferrari, que ocupó el puesto del español Carlos Sainz, ahora en Williams, colgó una foto de su nuevo casco, con el amarillo como protagonista y el clásico número 44 que le ha acompañado la mayor parte de su carrera.
AND YELLOW pic.twitter.com/qpmX0RPtiu— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) January 22, 2025
El inglés ya aseguró este lunes, en su primer día como piloto de la ‘Scuderia’, que cumplía un sueño al enfundarse en el mono de Ferrari.
Lea también:
Miércoles de Champions: Real Madrid – Salzburgo es el juego de la jornada
Esta entrada ha sido publicada el 22 de enero de 2025 4:42 PM
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.
La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…
¿Usted qué opina? Deje su comentario