Venezuela comunicó, por medio de los canales diplomáticos, que por motivos internos, cerrarán la frontera con Colombia y su espacio aéreo.

Espacio aéreo entre Colombia y Venezuela queda restringido.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia anunció que la frontera y el espacio aéreo de Venezuela estarán cerrados durante 72 horas, comenzando a las 05:00 de la mañana del 10 de enero.
En un comunicado, la Cancillería de Nariño señaló que el gobierno de Venezuela les comunicó, por medio de los canales diplomáticos, que de forma unilateral y por motivos internos, cerrarán la frontera con Colombia y su espacio aéreo.
«El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia reitera que las fronteras con Venezuela (del lado colombiano) permanecerán abiertas«, detalla el comunicado.
Lea también:
Representante de Xi Jinping asistirá a la toma de posesión de Nicolás Maduro
Esta entrada ha sido publicada el 10 de enero de 2025 9:54 AM
El Bono de Guerra Económica destinado a los trabajadores activos de la administración pública, sufrió un incremento aplicado sin anuncio…
El operativo de cirugía pediátrica fue realizado en articulación con el equipo médico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.
Aún cuando el canino no presentó signos de maltrato por parte de su dueño, el diagnóstico especificó que el animal…
La directiva destacó el rol fundamental de la mujer en el fortalecimiento de la gestión institucional y el servicio a…
Dos embarcaciones arribaron a la isla caribeña el 28 de febrero con un segundo envío de ayuda humanitaria que incluía…
El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa informó que ya el vitral de San José fue restaurado e…
Los tributos más importantes que deben pagarse son el impuesto sobre la renta, señala el portal del Seniat.
Hegseth afirmó que el nuevo líder supremo no tiene legitimidad y que llama a la unidad tras haber asesinado a…
Este domingo 15 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala con la icónica alfombra roja…
"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…
Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.
Trabajadores, asociaciones mineras y empresarios del sector recibieron detalles sobre las modificaciones de la Ley de Minas.
¿Usted qué opina? Deje su comentario