El juego con más expectación se llevará a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar, donde Leones del Caracas recibirá a Tiburones de La Guaira.

Tiburones, Leones y Tigres buscan clasificar.
Este viernes será el penúltimo día de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la que ya hay cuatro equipos clasificados al todos contra todos que arranca el 26 de este mes.
Además, hay tres novenas que se juegan la vida o la muerte para un puesto del comodín, a saber, los Tiburones de La Guaira, los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua.
Los cuatro enfrentamientos de esta noche tienen previsto comenzar a partir de las 7:00 PM, hora local.
El juego con más expectación se llevará a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar, donde Leones del Caracas recibirá a Tiburones de La Guaira.
Ninguno de los dos tiene posibilidades de pasar directo al Round Robin, por ahora los felinos se encuentran en el quinto lugar y para asegurar deberían de lograr el triunfo hoy, mientras que los escualos tienen que ganar si o si, ya que si pierde le diría adiós a la temporada.
Por otro lado, Navegantes del Magallanes recibirá a Tigres de Aragua
en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. La Nave Turca se clasificó sin jugar la pasada jornada al Round Robin gracias a los resultados que se dieron y aún tiene chances de quedar en segunda posición. Para eso, los dirigidos por Eduardo Pérez deben ganar los dos que le restan y que Águilas y Bravos no ganen más, mientras que los bengalíes son sextos con un lugar en el juego de ‘Play In’ y, para quedarse con ese puesto, deberán conseguir la victoria o que Tiburones pierda.Los ya clasificados Bravos de Margarita visitarán el Estadio Alfonzo «Chico» Carrasquel para medirse con los eliminados Caribes de Anzoátegui. Con la derrota de los isleños ayer frente a Lara quedaron sin posibilidades de terminar primeros y para establecerse como segundo mejor de la campaña deberán de ganar hoy, además de ligar una derrota de Águilas.
Entretanto, en el Estadio Luis Aparicio «El Grande», Águilas del Zulia albergará nuevamente a Cardenales de Lara. Los crepusculares aseguraron anoche la primera plaza, por lo que podrán escoger de primeros en el draft y abrir de local su primer juego en el todos contra todos. Por otra parte, los rapaces deberán de obtener la victoria y ligar una derrota de Bravos para afianzarse en el segundo lugar.
Lea también:
Niños de Jusepín participan en clínica de fútbol dictada por exvinotintos
Esta entrada ha sido publicada el 20 de diciembre de 2024 1:04 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario