Lalo y Mariela Morris están en Maturín, en el Parque Zoológico La Guaricha, que han calificado como un punto de encuentro turístico.

Turistas uruguayos llegan al Parque Zoológico La Guaricha, de Maturín. (
Una vez más el Parque Zoológico La Guaricha de Maturín, recibió la visita de una pareja de turistas uruguayos, quienes llegaron en su vehículo «La Naranja Rodante», para conocer la ciudad y su gente.
Lalo Morris y Mariela Morris llegaron a Venezuela procedentes de Brasil, antes de llegar a Maturín han disfrutado de las bondades de otras ciudades del país y ya se preparan para partir, pues su destino es llegar a Alaska
Los viajeros expresaron su felicidad de haber decidido visitar Maturín, como parada obligatoria para hacer turismo.
«Nunca pensamos llegar hasta Venezuela por todo lo malo que se dice en otros países, pero la verdad, no nos equivocamos al venir. Este es un país que todos deben visitar es un verdadero paraíso» expresaron los uruguayos.
Destacaron el trato cálido y agradable recibido de la gente de Maturín y la comodidad de su estadía en el parque La Guaricha.
«Es un punto de encuentro turístico para aquellos extranjeros interesados en visitar un lugar limpio, natural y tranquilo», indicaron.
Lalo y Mariela Morris expresaron «nos quedamos sorprendidos con lo limpio que está todo en esta ciudad y sus espacios están acondicionados para el disfrute de todas las personas. La verdad, es lo máximo, volveríamos a venir una y otra vez».
Relataron que han visitado los alrededores cercanos al parque, así como otros lugares públicos de la ciudad.
La pareja de turistas hizo un llamado a todos aquellos interesados en visitar Maturín, a que no lo duden y vengan a disfrutar de la calidad de su gente y buen clima.
Lea también:
GMVV y la Gobernación de Monagas construyen 160 apartamentos en La Estancia
Esta entrada ha sido publicada el 15 de diciembre de 2024 12:38 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario