Durante las elecciones de jueces y juezas de paz los funcionarios garantizan la tranquilidad en el proceso.

Los funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana garantizan tranquilidad en elecciones de los jueces de paz comunal.
Durante el proceso de elecciones de los jueces y juezas de paz que se realiza este domingo 15 de diciembre, los órganos de seguridad ciudadana (OSC) se despliegan para el resguardo de 177 centros de votación en la entidad monaguense.
Así lo aseguró el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director del Cuerpo de Policía del Estado Monagas (CPEM), coronel Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien afirmó que antes, durante y después del proceso los OSC están preparados para garantizar la tranquilidad en el desarrollo del sufragio.
En ese sentido, cada centro electoral contará con la presencia de dos funcionarios de la Policía Comunal de la Policía Nacional Bolivariana, CPEM y Policía del Municipio Maturín.
Simultáneamente, se disponen de 25 patrullas y 80 motos que se mantendrán monitoreando todos los centros de votación por parte de la Guardia Nacional Bolivariana y el CPEM.
Asimismo, los oficiales del Sistema de Gestión de Riesgo (Bomberos y PCAD) se mantendrán desplegados en toda la entidad.
Lea también:
Detenido en Lara un hombre que portaba 31 mil 990 dólares
Esta entrada ha sido publicada el 15 de diciembre de 2024 12:21 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario