La Alcaldía de Maturín, a través de su Instituto de la Mujer y la Familia, organizó una entrega de volantes, stickers y pinta de carros.

Personal del Immufa durante la jornada de entrega de stickers y pinta de carros.
El Instituto Municipal de la Mujer y la Familia (Immufa), tomó la avenida Raúl Leoni, de Maturín, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
La presidenta del Immufa, Yoconda Correa, junto con personal de la institución, encabezó la jornada de pinta de carros, entrega de volantes y calcomanías a los conductores, con información sobre el tema que nos involucra a todos.
Precisamente, Yoconda Correa expresó que mediante esta iniciativa es posible sensibilizar y concientizar a cada uno de los maturineses, sin distinguir género, de la importancia que tiene elevar la voz y no ser complice de la violencia contra la mujer, ni ningún otro tipo de vejacion.
Resaltó que el Instituto de la Mujer y la Familia durante todo el año, no solo en el Mes Violeta, tiene sus puertas abiertas para atender cada uno de los casos, tanto de hombres como de mujeres, que deseen obtener asesoría legal y atención psicológica.
Correa afirmó que el Gobierno municipal, hace posible que las mujeres de Maturín y sus familias puedan desarrollarse en ambientes sanos sin hostilidad.
Invitó a todos los habitantes del municipio a decirle no a la violencia y a hablar con sus hijos, vecinos, amigos y familiares para para salvar a otros que se encuentren en alguna situación de vulnerabilidad.
La alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión ha enfocado esfuerzos en la atención y reivindicación de los derechos de la mujer, asegurando la posibilidad de vivir en espacios libre de violencia y la atención gratuita y eficaz de cada una de ellas.
Lea también:
Hoy será el encendido navideño de la Fundación Regional El Niño Simón
Esta entrada ha sido publicada el 26 de noviembre de 2024 3:22 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario