Los comerciantes señalaron que este viernes negro o Black Friday tendrán ofertas de hasta un 50% de descuento en toda la mercancía.
Este fin de mes los comerciantes realizaran el viernes negro.
Los comerciantes del centro de Maturín, expresaron que desde ya tienen ofertas en toda la mercancía y que este último viernes de noviembre realizarán el popular «Black Friday», con descuentos de hasta un 50%.
De esta manera, Enza Pereira, encargada de una tienda ubicada en la avenida Miranda, resaltó que desde este 25 de noviembre iniciaron las ofertas y las extenderán hasta el 1° de diciembre. Tienen un 40 % menos en ropa y calzados para niños, damas y caballeros.
«En esta promo incluimos los atuendos navideños, tenemos pijamas y suéteres hermosos, con motivos de Santa, renos, elfos y muñecos de nieve. Para el viernes, realizaremos el Black Friday con un mayor porcentaje de descuento», afirmó.
Asimismo, Yulianna Romero destacó que es encargada de una zapatería muy conocida en toda Monagas ubicada en la esquina de la plaza Rómulo Gallegos y que para este viernes tendrán precios de locura, para que los consumidores aprovechen realizar las compras de los estrenos.
Lea también:
Maturineses padecen por cortes eléctricos de más de 8 horas
Esta entrada ha sido publicada el 26 de noviembre de 2024 2:34 PM
El Sistema PATRIA activó la billetera virtual con la entrega de una nueva bonificación.
La selección de Venezuela ya se encuentra concentrada en la ciudad de Montevideo, donde este martes afrontará un partido crucial…
Conozca el precio del cambio del dólar para este lunes en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…
CNE informó el inicio del período de postulaciones para las alcaldías y concejos municipales, que se regirán por cuatro métodos.
Venezolanos con visa previa al 9-JUN podrán entrar a EEUU, pero podrían experimentar retrasos en los aeropuertos.
El Inameh prevé la llegada de la Onda Tropical N.° 4 este lunes 9 de junio.
Los BONOS y montos son notificados por la plataforma PATRIA a través los números oficiales 3532 o 67373.
La venezolana perdió la vida en Nueva York este 9 de junio. La modelo y periodista de televisión falleció víctima…
Funcionarios de los organismos de seguridad y prevención hallaron tres cuerpos sin vida en la zona panamericana del estado Mérida.
Llegarán 430 turistas rusos cada semana a destinos como Margarita, Canaima y el Oriente del país.
El duelo entre los dos mejores tenistas del momento prometía un espectáculo y no defraudó.
España no pudo retener la corona lograda hace dos años, precisamente en una tanda de penaltis ante Croacia, y cayó…
¿Usted qué opina? Deje su comentario