Deportes

Magallanes rompió su racha negativa al dejar en el terreno a Caribes

En un juego marcado por un buen picheo por parte de ambas escuadras, el Magallanes terminaría dejando en el terreno a los orientales.

Los Navegantes del Magallanes cortaron una seguidilla de cinco juegos sin victorias tras superar a los Caribes de Anzoátegui por 2-3 en Valencia, en un duelo donde hubo por parte de ambas escuadras un buen desempeño en el Bullpen.

El marcador se movería por primera vez en el quinto inning, esto debido a un batazo de Carlos Rodríguez que ponía arriba a los turcos. Aunque, los aborígenes responderían de forma inmediata para empatar las acciones con un vuelacercas solitario de Herlis Rodríguez contra Ángel Acevedo.

En la alta del noveno, los orientales se fueron arriba parcialmente producto de un mal tiro a tercera base de Aeverson Arteaga que provocó la anotación de Leonardo Reginatto.

Carlos Rodríguez, clave en la victoria del Magallanes

Sin embargo, los Navegantes no se darían por vencidos, y tras un error de Leonel Varela en un rolling que significaba un doble play, los locales pudieron llenar las bases. Tras esto, llegaba al plato una vez más Carlos Rodríguez, el mismo se vestiría de héroe con un sencillo al jardín izquierdo que impulsó dos carreras para poder dejar en el terreno a la franquicia anzoatiguense.

El ganador del compromiso fue Anthony Vizcaya, mientras que la derrota fue para Gabriel Yánez, quien trataba de cerrar el compromiso.

Carlos Rodríguez fue clave en la victoria del Magallanes.

Lea También:

Dodgers de Los Ángeles se coronan campeones de la Serie Mundial 2024

Esta entrada ha sido publicada el 31 de octubre de 2024 9:49 AM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Presidente Maduro afirma que producción de petróleo incrementará 15 % en 2026

La producción de petróleo tuvo un crecimiento con pulmón propio, así lo calificó el mandatario venezolano.

10 de diciembre de 2025

Australia aprueba ley que veta a los menores de 16 en redes sociales

La ministra de Comunicaciones australiana, Anika Wells, anunció que más de 200.000 cuentas solo de TikTok fueron desactivadas desde la…

10 de diciembre de 2025

Siguen los días de lluvias este mes: 10 estados amanecen con chubascos

Venezolanos seguirán con el paragua en la mano, porque los días de lluvias continúan.

10 de diciembre de 2025

Remontada del Barcelona ante el Frankfurt por la Champions

El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.

9 de diciembre de 2025

Alejandro González: Todo listo para la caravana de Navidad este 20 de diciembre

Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…

9 de diciembre de 2025

¡Alerta! Mujer murió tras explosión de bombona de gas en La Guaira

Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…

9 de diciembre de 2025

Entregan 100 financiamientos a emprendedores de Santa Bárbara

El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.

9 de diciembre de 2025

Expo “Simón: De Niño a Libertador” se consolida como un espacio de aprendizaje

Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…

9 de diciembre de 2025

Sustituyen luminarias en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.

9 de diciembre de 2025

Monagas quedó octava entre 25 delegaciones en el nacional de coleo categoría C

El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…

9 de diciembre de 2025

Fiscalía colombiana imputa al excanciller Leyva por irregularidades en caso de pasaportes

El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.

9 de diciembre de 2025

Orientan a usuarios a tramitar permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes

Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín

9 de diciembre de 2025