Los maturineses señalaron que se están preparando con sus disfraces para la noche de brujas de este 31 de octubre.

Los maturineses se preparan para la noche de brujas.
Los maturineses expresaron que varios comercios del centro de la ciudad tienen ofertas de hasta un 50% en ropa, disfraces y decoraciones para la noche de brujas de este 31 de octubre.
De esta manera, Fabiola Cortez destacó que a pesar de no ser una celebración propia del venezolano hay muchos que les gusta decorar sus casas con fantasmas, brujas y calabazas de manera muy divertida, así como también hay quienes compran sus disfraces para colocárselos ese día.
«Es algo más que todo para que los niños se diviertan, yo vivo en la urbanización El Faro ubicada en la Zona Industrial de Maturín, y entre varios vecinos siempre nos ponemos de acuerdo para comprar bolsas de caramelos y repartirlos a los niños de la comunidad que se disfrazan ese día y van de puerta en puerta tocando para pedir el dulce o truco, este año me animé y decidí comparar algunas decoraciones para el frente de mi casa aprovechando los descuentos», afirmó.
Asimismo, Lucía Rodríguez mencionó que este año se disfrazará de bruja para ir a la famosa mega rodada que se realizará por segunda vez consecutiva en Maturín, donde muchos van en sus motos y carros luciendo sus disfraces en una caravana por la ciudad.
Por otro lado, la encargada de una tienda, Yenireth Álvarez comentó que están ofreciendo un 50% de descuento en la mercancía alusiva a la fiesta de Halloween, con disfraces para todas las edades, a partir de $6 que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) equivalen a 254 bolívares, en adelante, con personajes de caricaturas y también de sustos, tienen máscaras desde $3 que al cambio de la tasa del BCV equivalen a 127 bolívares, tobos para pedir dulces, luces, muñecos de fantasmas y brujas.
Lea también:
Expo Sur Monagas en su tercera edición tendrá 70 marcas y emprendimientos
Esta entrada ha sido publicada el 30 de octubre de 2024 3:06 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario