
¡Choque de un helicóptero! Cuatro muertos , entre ellas un niño, fue le saldo que dejó el siniestro con un helicóptero contra una torre de comunicaciones en Houston, en Texas, informaron medios locales.
El choque del helicóptero provocó una gran explosión que llegó a derribar la enorme estructura, según explicó el alcalde de la ciudad, John Whitmire.
El accidente provocó una gran detonación que se pudo escuchar en una estación de bomberos cercana al lugar, dijo Whitmire a los medios en una conferencia de prensa.
Según el jefe de Policía de Houston, Noe Díaz, murieron las cuatro personas que iban a bordo del helicóptero privado del tipo ‘Robinson R44’, cuyas identidades no han sido hechas públicas.
La aeronave parece que había despegado del aeropuerto de Ellington, a unos 27 kilómetros al sur del lugar del accidente, aunque se desconoce el punto exacto al que se dirigía. «Este es un evento trágico esta noche. Es una trágica pérdida de vidas», dijo Díaz.
Algunas casas cercanas al lugar del accidente se quedaron sin electricidad, dijo Whitmire, quien añadió que la explosión podría haber sido mucho más grave porque había un tanque lleno de gas butano en la zona.
Las autoridades han anunciado que llevarán a cabo una amplia investigación para conocer las causas del accidente.
Lea también: Orden de arresto impide la participación de Putin en la cumbre del G20 en Brasil
Esta entrada ha sido publicada el 21 de octubre de 2024 1:58 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario