Maturín

Alcaldesa Ana Fuentes supervisa espacios para los Juegos Nacionales

Del 8 al 24 de noviembre Monagas será sede de la edición número XXI de la máxima competencia deportiva nacional.

Este lunes 14 de octubre, la alcaldesa Ana Fuentes inspeccionó los espacios que serán utilizados durante el desarrollo de los próximos Juegos Nacionales, a efectuarse del 8 al 24 de noviembre, en el municipio Maturín.

Uno de los lugares supervisados fue la Manga de Coleo «Ángel Núñez Morales», en el Parque Ferial Jesús»Chucho» Palacios, donde el ayuntamiento está ejecutando la rehabilitación de estos espacios.

La mandataria municipal inspeccionó también las instalaciones que serán recuperadas y habilitadas para que pueda disputarse la disciplina de racketbal, en el hotel Tibisay.

La alcaldesa de Maturín destacó que la capital monaguense albergará a más de 3 mil atletas, de los 23 estados del país, por lo que garantiza una ciudad preparada para recibir turistas y grandes eventos.

Entre las disciplinas de los Juegos Nacionales que se disputarán en Maturín se encuentran: levantamiento de pesas, atletismo, ajedrez, coleo, kickigmbol, voleibol playa, ciclismo, judo, pentatlón, kenpo, balón mano, pentatlón moderno, badmiton y racketball.

La alcaldesa Ana Fuentes visitó las instalaciones deportivas.
Todas las instalaciones fueron evaluadas para lo que será la justa deportiva.
Realizan jornadas de limpieza permanentes.
Los JDNJ serán del 8 al 24 de noviembre teniendo a Maturín como subsede.

Lea también:

Sundde y Clsem supervisaron más de 750 comercios en Monagas

Esta entrada ha sido publicada el 14 de octubre de 2024 4:05 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025