
¡Fernando «Bocha» Batista del Monumental de Maturín! El seleccionador Vinotinto Fernando Bocha Batista en entrevista con la periodista Shirley Varnagy, expresó que el Monumental de Maturín sigue siendo hasta ahora la cancha, por tema de logística y porque «nos estamos haciendo fuerte».
Varnagy le preguntó al DT si Maturín es el fortín de la selección, respondiendo que «hasta ahora lo es, esta fuerte. Más allá de la cancha felicita a los que cuidan la cancha, la grama, los camerinos, las instalaciones, esta perfecta, la cancha esta muy buena, de mi parte es una felicitación, pues nos sentimos muy a gusto».
Hoy nos estamos sintiendo cómodos por un montón de cosas extrafutbolísticas, como la logística, nosotros siempre estamos concentrados en Margarita, estamos cerca», dijo Batista.
Batista expresó que por ahora seguirán en el Monumental de Maturín, motivados a que ha sido una sede muy estratégica de la selección, y que han visto algunos resultados, como el no haber perdido un partido es esta eliminatoria al Mundial 2026, en la cancha oriental.
«Hoy estamos decidiendo jugar en Maturín, nos estamos haciendo fuertes, toco madera, todavía no perdemos, y si es por ese motivo, por ahora seguiremos allí», agregó.
Este próximo jueves, 10 de octubre la selección nacional recibirá a la campeona del Mundo Argentina, por lo que han estado concentrandose para este enfrentamiento, a su vez, Bocha dijo tener buenas relaciones con el seleccionador argentino, y que fue profesor de algunos jugadores en categorías juveniles, por tanto confía en la fuerza de la Vinotinto para lograr un buen marcador y darle alegría al país.
Del mismo modo, se espera la confirmación por parte de la FIFA de la cancha donde será el encuentro Venezuela Vs Brasil que se efectuará el 11 de noviembre como parte de las jornadas de eliminatorias al Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Lea también: Tiburones de La Guaira tendrá ocho encuentros en Macuto
Esta entrada ha sido publicada el 4 de octubre de 2024 12:51 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario