Terminal de Maturín movilizó a más de 90 mil pasajeros a su destino, luego de esta temporada de vacaciones escolares.

Terminal de Maturín.
El director del Terminal Interurbano de Maturín, José Maza informó que en lo que va de zafra en estas vacaciones escolares 2024, se han movilizado más de 92 mil pasajeros que se dirigen a los diferentes destinos de las rutas municipales y estadales.
Señaló que los lugares más demandados son Caripe, San Antonio, Caripito y Punta de Mata. Por otra parte, los temporadistas solicitan trasladarse a Carúpano, Puerto La Cruz, San Félix, Caracas, Maracay, Valencia y Santa Elena de Uairén.
«Para el año 2023 tuvimos una movilización de ciento ocho mil 482 usuarios a través del terminal, en estos 43 días llevamos 92 mil 77 pasajeros que se han traslado por aquí, con esto quiero decir que hemos tenido un crecimiento exponencial en lo que va año», afirmó.
Por otro lado, Maza destacó que lo que va de zafra en el mes de agosto han trabajado en compañía del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolecentes (Cmdnna), los cuales cuentan con una oficina permanente dentro del Terminal, para la supervisión y el monitoreo constante en lo que tiene que ver con la movilización de los menores de edad y los trámites de permisos para que puedan viajar.
«Tenemos un repunte de lo que es la zafra de las vacaciones escolares, por ello el equipo del Cmdnna ha movilizado a varios compañeros para seguir apoyando y atendiendo a los representantes de los jóvenes que se movilizarán por las unidades de transporte que aquí hacen vida diariamente», enfatizó.
Asimismo, comentó que tienen un despliegue de funcionarios de la Policía Nacional Bolívariana de Venezuela (PNB), la Policía Municipal y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, como frente preventivo que se encarga de monitorear constantemente a cada unidad de transporte de las que se encuentran trabajando en el recinto.
Lea también:
Terminal de Maturín trabaja apegado a ley de Armonización tributaria
Esta entrada ha sido publicada el 28 de agosto de 2024 2:55 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario