¿Elizabeth Gutiérrez y William Levy se reconciliaron? Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez al parecer estuvieron juntos en un domicilio familiar, lo que ha reavivado los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos después de su relación sentimental, así lo confirmaría un video.
Fue a través del programa ¡Siéntese Quién Pueda! que el periodista Alex Rodríguez reportó que los artistas se habrían reconciliado luego de que Gutiérrez supuestamente tomó la decisión de regresar a la casa que compartía con el galán de telenovelas tras abandonarla por un altercado doméstico y la infidelidad de Levy.
“Tal y como me filtraron hace unos días, la actriz regresó al domicilio familiar con William, donde han estado conviviendo toda esta semana pasada. Hoy les confirmamos que la pareja vuelve a convivir bajo el mismo techo. Lunes 26 de agosto de 2024, 8:30 am, el auto que ven es el de Elizabeth Gutiérrez
y sí, sale de la casa de William Levy, del domicilio familiar que ella misma abandonó hace solo unos meses para rehacer su vida en otro lugar”, dijo Rodríguez.
Finalmente, Alex manifestó que, hasta el instante, no se ha confirmado la reconciliación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, enfatizó que el mentado hombre se encuentra en Italia desde el 25 de agosto de 2024.
“Si están juntos o no, eso no lo podemos decir, eso solo lo saben ellos. William, me dicen, que desde el domingo, a las 4 horas de la tarde, aterrizó en Italia donde va a estar por los próximos tres meses trabajando en una película italiana”, dijo el corresponsal.
Lea también: Conoce a las 25 aspirantes al Miss Venezuela 2024
Esta entrada ha sido publicada el 28 de agosto de 2024 4:51 PM
Ahora Soteldo se perderá la fecha FIFA con la selección de Venezuela (séptima en el puesto de repechaje con 15…
Leones del Caracas anunció que Luis Sojo será el nuevo gerente deportivo de cara a la venidera temporada de la LVBP.
El gobernador Ernesto Luna a través del Iemfa, ha generado más de 90 empleos en los municipios, para capacitar a…
La Dirección de Ingeniería Municipal en conjunto con Suptrima están inspeccionando las estructuras existentes en el territorio
"Este 25 de mayo, todos los monaguenses estamos obligados a cumplir con ese derecho constitucional del ejercicio del voto".
Esta campaña ha sido rápida y diametralmente distinta a la anterior, toda vez que se han visitado los sectores donde…
Estos fueron retenidos y, de seguir colocándolos en las vías, se tomarán acciones.
La candidata de la oposición, Hecmarys Varela, presento este lunes en horas de la tarde su plan de gobierno para…
La invitación fue extendida para todos los estudiantes de electrónica.
Producto de las fuertes lluvias ocurridas en el municipio Bolívar, colapsó parte de la carretera en la troncal 10 a…
La plaza está ubicada en la comuna “El legado de Chávez”, donde habitan 6 mil 449 personas.
Alcalde Daniel Monteverde reafirma su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta…
¿Usted qué opina? Deje su comentario