
La modelo y presentadora venezolana Migbelis Castellanos anunció este viernes 16 de agosto que está embarazada de 3 meses, durante una transmisión del programa «Desiguales» en Univisión.
“¡Estoy embarazada!”, expresó mientras mostraba una ropita de bebé generando los gritos de sus compañeras, quienes corrieron a abrazarla. “Estamos muy, muy, muy felices con esta noticia”, añadió.
Figuras del mundo del espectáculo como Viviana Gibelli, Maite Delgado, Adamari López, Amara La Negra, Gaby Espino, entre otras, manifestaron su alegría en redes sociales. Asimismo, la maracucha dejó ver el amor de su pareja por el bebé, y lo consentida que está en su casa.
Esta mañana, Migbelis celebró poder compartir oficialmente su experiencia en este nuevo camino que emprende. Admitió, haber estado ansiosa por gritarlo al mundo desde que se enteró en julio de 2024. Entre tanto, se conmovió al recordar la reacción de sus padres, quienes lo único que hicieron fue llorar de alegría, mientras que los progenitores de Jason también están que no caben de la emoción.
Ahora bien, aunque insistió en que no se ha sentido mal, si confirmó que ha tenido ciertas complicaciones en su vida diaria. Una de ellas ha sido el exceso de sueño, un detalle que le llamó la atención a su compañera de labores Karina Banda, siendo la primera en darse cuenta que algo había cambiado en Migbelis.
«He estado muy cansada, no había tenido ganas de nada», dijo en sus historias de Instagram. A su vez, comentó que ha tenido reflujo, náuseas y también fatiga pero sin poder vomitar. «No había podido grabar historias así hablando por eso», puntualizó.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, reveló que, no ha tenido antojos hasta el momento y al parecer su novio tampoco. Además, se preguntó si su perrito Macchiato ya entiende que dentro de ella hay un bebé, el cual está planeado que nazca para marzo de 2025.
Lea también: Lila Morillo esta de cumpleaños: Por fin su edad revelada
Esta entrada ha sido publicada el 17 de agosto de 2024 3:13 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario