Durante la semana las cuadrillas del Iamam recolectaron más de 2 mil toneladas de desechos durante jornadas de limpieza.

La Alcaldía de Maturín mantiene las jornadas de recolección de basura en toda la ciudad.
Para seguir garantizando espacios limpios y libres de contaminación, la Alcaldía de Maturín realiza constantemente jornadas de recolección de desechos sólidos y saneamiento en vertederos improvisados.
Las cuadrillas de limpieza del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), ejecutaron, la semana pasada, labores de saneamiento en puntos improvisados de basura en el sector 23 de Enero, Los Guaritos, Complejo Habitacional La Gran Victoria, avenidas Libertador y Orinoco, así como en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), logrando recolectar cerca de 300 toneladas de desechos.
Para estos trabajos fueron utilizados dos retroexcavadora, un mini shower y un camión volteo para retirar los desperdicios de la zona, los cuales fueron trasladados para su disposición final.
Mientras que las rutas de aseo urbano mantienen operativa las 12 rutas de recolección de basura, en las zonas comerciales y residenciales, donde semanalmente se retiran mil 680 toneladas de desechos.
Además, diariamente los equipos de barrido limpian las calles del centro de Maturín en sus dos turnos, diurno y nocturno.
De esta manera, se da cumplimiento a las instrucciones precisas de la alcaldesa Ana Fuentes, quien indicó la necesidad de mantener limpios y ordenados los espacios públicos de la ciudad.
Lea también:
Suptrima: 250% se incrementó recaudación tributaria en Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 5 de agosto de 2024 3:48 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario