Destacado

Presidente Maduro: Caracas, lo volvimos a hacer

El candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo ha resistido a la peor agresión porque ama la Patria y tiene fe en la revolución.

La melodía de Chávez corazón del pueblo, vibró al calor de los miles de venezolanos que colmaron las principales calles del centro de la ciudad, tras la movilización que se realizó desde el este de Caracas.

De acuerdo al portal de Últimas Noticias, desde el paseo Colón en la Plaza Venezuela, Parque Carabobo, Esquina Corazón de Jesús se extendió el río de gente hasta la Av. Bolívar de Caracas para apoyar al candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro.

“Caracas lo volvimos a hacer, otra vez en las calles de punta a punta, por las avenidas y las autopistas de la capital de la República”, dijo el candidato a la reelección, ante multitudinaria concentración en apoyo a su candidatura y que demuestra que la esperanza y el pueblo están en la calle.

“Ustedes son mi ejemplo, inspiración y fuerza para enfrentar todo lo que hemos pasado. Hoy el pueblo está de pie y listo para la Gran Victoria del 28 de julio”, dijo al saludar la participación de los miles de venezolanos que plenaron Caracas esta tarde.

“Estuve en más de 300 pueblos, recorriendo la Patria. Hemos resistido porque amamos nuestra Patria y porque tenemos fe en lo nuestro, a pesar de que hemos enfrentado la peor agresión de nuestra historia”.

Tachó todo el proceso como “una campaña admirable, heroica, creativa, alegre, festiva y propositiva”, en la que se ha logrado unir a todas las fuerzas del pueblo. “Hemos constituido una nueva mayoría política, social y cultural que se va a expresar el domingo 28 de julio”, dijo

Aseguró que solo la Revolución Bolivariana garantiza el camino del crecimiento económico y la paz. “Venezuela no ha caído en manos del fascismo, no ha caído, ni caerá, yo le auguro que en Venezuela vamos a tener la victoria electoral más grande que jamás se haya visto en esta tierra bolivariana y con el triunfo de Nicolás Maduro, será el triunfo de ustedes, triunfo de la paz y la tranquilidad”, expresó.

Junto a la Primera dama, Cilia Flores, durante el mitin de cierre de campaña en Caracas.
El Presidente Nicolás Maduro durante el cierre de campaña en Caracas.

Lea también:

CNE aclara cuándo deberán cerrar las mesas de votación


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 25 de julio de 2024 7:07 PM

Etiquetas: 25julcaracasMaduro
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

El Furrial recibirá megajornada este sábado 5 de abril

La alcaldesa Ana Fuentes, junto a representantes del gobierno nacional y la Gobernación de Monagas sostuvieron un encuentro para organizar…

4 de abril de 2025

Alcaldía de Maturín entregó recursos para ejecución de proyectos comunales

Las 91 comunas del municipio recibieron el financiamiento para avanzar en la consolidación del Poder Comunal

4 de abril de 2025

Programa “Cocinerito” del Ministerio de Turismo llegará a La Guaricha en Semana Santa

El Parque diseñó un cronograma de actividades que busca, ante todo, la diversión y el disfrute en familia en Semana…

4 de abril de 2025

Antonio Martínez: Unimar abrirá carrera de Comunicación Social

Este año Unimar arriba a sus 25 años y su Rector llegó con muy buenas noticias para los estudiantes monaguenses…

4 de abril de 2025

Continúa alarma por los precios de productos

La papa pasó la barrera de los cien bolívares, el cartón de huevos está por el orden de Bs. 500,…

4 de abril de 2025

Luna impulsará fútbol regional al recuperar el estadio Comanche Bottini

Desde ya iniciaron los trabajos de lo que será el Complejo de Fútbol Menor del Estado Monagas.

4 de abril de 2025

Debaten nuevas leyes de consejos comunales y comunas

Este viernes fue realizado el primer taller sobre estas legislaciones. Esta actividad se repetirá durante varias semanas.

4 de abril de 2025

Ottaynis Febres busca su cupo a los Panamericanos junior 2025

La campeona monaguense participará en el Campeonato Nacional de Atletismo, categoría sub-23, para sellar las plazas a la justa multideportiva…

4 de abril de 2025

GPPSB respalda a Ernesto Luna como candidato a la reelección en Monagas

Movimientos, organizaciones sociales y partidos políticos de la revolución, mostraron su apoyo a Ernesto Luna.

4 de abril de 2025

Sector Transporte brinda respaldo al Gobernador Luna a la reelección

Aseguran 15 votos para la reelección del actual gobernador, Ernesto Luna

4 de abril de 2025

Organismos de seguridad de Monagas planifican operativo Semana Santa 2025

El secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Eduardo Almérida, sostuvo una mesa de trabajo en la que participaron diversas autoridades.

4 de abril de 2025

Cabello anuncia la captura de cinco alcaldes implicados al narcotráfico en el Zulia

Los cinco alcaldes detenidos están vinculados al tráfico de estupefacientes y a las mafias que operan en el estado Zulia.

4 de abril de 2025