
¡Cuándo deberán cerrar las mesas de votación! Quedan solo tres días para las elecciones presidenciales. Desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya han comenzado a distribuir todo el material electoral en los respectivos centros de votación, desde la noche de este miércoles.
El periodista de la fuente electoral, Eugenio Martínez, informó que el CNE publicó la noche de este 24 de julio, un anexo del Manual de Mesa, en el que se establecen las normativas a cumplir durante la elección presidencial en los centros de votación.
En dicha publicación, el CNE ratificó que a las 6:00 p.m. deben cerrar las mesas de votación, salvo que haya electores en cola
.Asimismo, Martínez detalló que se elimina taxativamente la instrucción de llamar a la Junta Nacional Electoral (a las 6:00pm) para verificar si se pueden cerrar las mesas.
Este jueves 25 de julio, comienza la instalación de las mesas de votación. Es importante que miembros de mesa principales, suplentes y de reserva acudan a esta actividad con su respectiva credencial.
Lea también: CNE anuncia nueva ubicación de centros de votación en Colombia y España
Esta entrada ha sido publicada el 25 de julio de 2024 3:10 PM
Estas declaraciones las ofreció el papa en su segundo día de visita a Argelia, durante una parada en un pequeño…
Cielo nublado y leves lloviznas durante la mañana de este martes.
Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) y la compañía estadounidense, Chevron, suscribieron acuerdos para intercambiar activos.
Tal y como lo había anunciado el gobernador Ernesto Luna, se colocó una bomba de 100 hp que se suma…
Recibieron asistencia médica especializada, entrega gratuita de medicinas, kits escolares y charlas sobre convivencia social.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, designó al exministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, como nuevo ministro de Agricultura Productiva y Tierras.
En un acto solemne efectuado en la plaza "Hugo Chávez", autoridades políticas, militares y populares honran la unión cívico-militar que…
Con una agenda de actividades académicas, deportivas y culturales celebran este aniversario.
Además de la atención diaria, las autoridades aseguran que se han concretado más de 2000 mil exodoncias.
Este proyecto tiene la finalidad de que los trabajadores puedan colocar la basura y evitar vertederos improvisados.
El compromiso de la alcaldesa Ana Fuentes impulsa el crecimiento de los nuevos talentos musicales del municipio Maturín.
A través de la Gran Misión Vuelta a la Patria, el Gobierno Nacional mantiene activo el puente aéreo que facilita…
¿Usted qué opina? Deje su comentario