El gobernador Ernesto Luna envió 200 metros de este conducto que fue arrastrado por la crecida del río Cocollar en el municipio Acosta.

En nombre del gobernador Ernesto Luna, la directora del Despacho del Gobernador, María Gabriela Villarroel, entrega los 200 metros de tubería a las familias de Río Cocollar.
El gobernador Ernesto Luna continúa dando las atenciones necesarias a las familias del municipio Acosta que resultaron afectadas por la crecida del río Cocollar producto del huracán Beryl.
Es así como en tiempo récord envió 200 metros de tubería para reactivar el servicio de agua en la población de Río Cocollar.
María Gabriela Villarroel, directora del Despacho del Gobernador, realizó la entrega de los 200 metros de este conducto de 3 y 4 pulgadas que fue arrastrado por la fuerte corriente del río, dejando a más de 900 familias sin el suministro de agua potable.
«En nombre del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, hacemos entrega de esta tubería que permitirá que las familias de Río Cocollar puedan nuevamente disfrutar de este servicio. A partir de este sábado 6 de julio iniciaremos los trabajos para dejar reactivado el suministro», indicó.
Resaltó que el mandatario regional se ocupó de brindar la atención necesaria a estas familias con el suministro de agua potable por camiones cisternas y entrega de agua mineral embotellada.
Raiza Malavé, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez de Río Cocollar, en nombre de todos los habitantes de su comunidad, agradeció al presidente Maduro y al gobernador Luna por brindar esta respuesta de manera inmediata.
«Esta es una muestra del buen corazón de nuestro gobernador, quien gestionó en tan poco tiempo que podamos contar nuevamente con el agua potable por tubería», expresó.
Explicó que hasta ahora estaban sobreviviendo gracias a las atenciones que enviaba cada día el gobernador Luna.
Lea también:
En Monagas celebran 213 años de la Independencia de Venezuela y Día la FANB
Esta entrada ha sido publicada el 6 de julio de 2024 10:17 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario