Chile se despidió de la Copa América 2024, tras empatar contra Canadá, este sábado29 de junio

Chile eliminado de la Copa América 2024
Chile se despidió de la Copa América 2024, tras empatar 0-0 contra Canadá, este sábado29 de junio, en un partido que la Roja disputó con un jugador menos desde los 26 minutos.
El empate le sirvió a Canadá para clasificarse a los cuartos de final, como el segundo del Grupo A, por detrás de Argentina.
En cambio, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se marcha del certamen continental sin anotar ni un gol en sus tres partidos.
Obligado a ganar para sobrevivir, a los chilenos se les complicó la tarea cuando su lateral izquierdo Gabriel Suazo fue expulsado a los 26 minutos, por doble amonestación.
La rigurosa expulsión de Suazo fue parte de varias quejas de los chilenos hacia el árbitro Wilmar Roldán.
Con la salida de su jugador, Chile tuvo que reordenar su once titular. El volante ofensivo Darío Osorio fue sustituido por Thomas Galdames.
Campeón en las ediciones de 2015 y 2016, Chile sigue sin levantar cabeza, y sus principales figuras ya están cerca de su retiro.
De esta forma, se marchan de la Copa América, mientras que Canadá espera por su rival, que será la selección que quede líder del Grupo B.
Lea también:
Argentina derrota a Perú y termina líder del grupoEsta entrada ha sido publicada el 29 de junio de 2024 11:29 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario