Deportes

¡Rueda el balón! Hoy arranca la Copa América 2024

Este jueves 20 de junio comienza la emoción de la Copa América 2024

Este jueves 20 de junio comienza la emoción de la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos.

Esta será la edición número 48 del torneo de selecciones más antiguo del mundo, y en esta oportunidad participarán 16 selecciones.

El compromiso inaugural será entre Argentina y Canadá, hoy a partir de las 8:00 de la noche, hora venezolana, Mercedes-Benz de Atlanta.

Los argentinos son los actuales campeones de la Copa América, luego de conquistar el campeonato en la edición celebrada en el 2021, en Brasil, precisamente ante los locales.

El combinado albiceleste, junto a la selección de Uruguay, son los dos conjuntos con más títulos en este torneo, con 15.

La final se llevará a cabo el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

Debut de la Vinotinto

Por su parte, la selección nacional Vinotinto debutará en la competición este sábado 22 de junio, frente a su similar de Ecuador, a las 6:00 de la tarde.

Los dirigidos por Fernando «Bocha» Batista, desde hace días se encuentran concentrados en suelo estadounidense, y buscarán destacar y dejar en alto el nombre de Venezuela.

Grupos de la Copa América 2024

Así están conformados los grupos de la Copa América «Estados Unidos 2024»

Lea también: Michael Gelvez sentenció la clasificación del Monagas Futsal Club a la final

Esta entrada ha sido publicada el 20 de junio de 2024 3:42 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025