Destacado

Padrino López y Luna entregan rehabilitado ambulatorio del Fuerte Paramaconi

La obra contempló la recuperación integral de los espacios y la construcción de nuevas áreas de Quirófanos, Emergencia y Hospitalización.

Este miércoles 19 de junio, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, y el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, entregaron rehabilitado totalmente el Ambulatorio Militar Tipo III «Dr. José Rafael Villarreal», ubicado en el Fuerte Paramaconi de Maturín.

«En el marco de la celebración de los 403 años del Ejército Bolivariano, que se cumple este 24 de junio, estamos desarrollando diversas actividades, y entre ellas vinimos al Fuerte Paramaconi de Maturín a reinaugurar este ambulatorio militar», informó Padrino López.

Resaltó que este centro asistencial favorecerá a todas las unidades militares, tácticas y superiores que activas en esta guarnición, así como a todo el pueblo del estado Monagas.

Entre tanto, el gobernador Luna respaldó esta iniciativa que servirá para atender con servicios de salud a toda la población de Monagas que así lo requiera.

«Esta obra forma parte de la política de salud que direcciona nuestro presidente Nicolás Maduro, quien orientó la recuperación de los centros asistenciales para garantizar calidad de servicio a nuestro pueblo», indicó.

Obra reinaugurada

En el Ambulatorio Militar Tipo III «Dr. José Rafael Villarreal», de Fuerte Paramaconi, fueron ejecutadas labores de adecuación y recuperación de su infraestructura, que incluyó la construcción de una nueva área quirúrgica, de Emergencia y dos habitaciones para hospitalización.

En este centro asistencial se ofrecen servicios en Medicina General e Interna, Pediatría y Odontológica, así como de laboratorio, entre otros.

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, informa que este centro asistencial favorecerá a todas las unidades militares, tácticas y superiores del Fuerte Paramaconi, así como al pueblo Monagas.

Lea también:

Trabajadores del Terminal de Maturín recibieron implementos de trabajo

Esta entrada ha sido publicada el 19 de junio de 2024 7:29 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025