Ataque armado ocurrió este domingo por la noche.

Masacre en una vecindad en la ciudad de León.
Una tragedia sacudió la ciudad de León, en el estado mexicano de Guanajuato, este lunes. Según informaron las autoridades estatales, un ataque armado ocurrido en una vecindad de la ciudad dejó como saldo seis personas muertas, entre ellas un bebé.
“No hay manera de justificar un hecho de esa naturaleza, los niños son totalmente ajenos a cualquier situación y es una tragedia lo que sucedió ayer”, detalló el alcalde interino de León, Jorge Jiménez Lona.
El incidente fatal tuvo lugar el domingo por la noche en una casa localizada en la calle Pénjamo, dentro de la colonia Industrial.
Según los reportes, un grupo de individuos vestidos de negro llegaron al lugar y abrieron fuego contra las personas que se encontraban ahí.
El terrible ataque dejó un saldo de seis víctimas fatales: cuatro mujeres, una niña de 2 años y un bebé de 3 meses.
Las mujeres mayores de edad fueron identificadas como Naomi Narayama, Aracely, Nayeli Yareck y Ana Cristina.
Según declaraciones del Secretario de Seguridad Pública de León, Jorgue Guillén Rico, el múltiple homicidio podría estar vinculado a actividades de narcotráfico.
“En diferentes partes de la ciudad están los puntos de venta de droga, aquí lo que se presume es que este era uno de esos”, declaró el secretario de Seguridad Pública de León.
Lea también:
Triunfo independentista tras lograr el control del Parlamento de cataluña
Esta entrada ha sido publicada el 10 de junio de 2024 3:43 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario