
Este viernes 7 de junio Corpoelec realizará mantenimiento con el Plan Pica y Poda
¡Corte eléctrico en dos municipios! Este sábado 1º de junio, Corpoelec realizará corte programado en los municipios Ezequiel Zamora y Maturín del estado Monagas, por la revisión, sustitución de equipos y plan Pica y Poda por el fortalecimiento del servicio eléctrico, así lo anunció la corporación eléctrica nacional.
En la parroquia Punta de Mata del municipio Maturín, el corte se realizará en horario de 7:00 am a 9:00 am por la revisión y sustitución de equipos en los siguientes sectores:
En el municipio Maturín parroquia San Simón el corte se hará de 8:00 am a 12:00 m por el plan Pica y Poda, revisión y sustitución de equipos para fortalecimiento del sistema eléctrico en el estado Monagas.
Los sectores donde será interrumpido el servicio son los siguientes sectores:
Lea también: Tabla oficial de montos para Hogares de la Patria: Bono Economía Familiar
Esta entrada ha sido publicada el 30 de mayo de 2024 4:32 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario