El trágico vuelco de autobús en Caripe, que se registró este jueves 23 de mayo, cobró otra víctima

Vuelco de autobús en Caripe deja dos personas fallecidas
El trágico vuelco de autobús en Caripe, que se registró este jueves 23 de mayo, cobró otra víctima, aumentando a dos los fallecidos por este accidente.
Neidelys Salazar, representante de una de las personas que resultó herida, dijo que el grupo de niños y adolescentes salieron de Chacopata, estado Sucre, y se dirigían hacia San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta, en Monagas, a disputar un encuentro de baloncesto.
Asimismo, desde las instalaciones del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, Salazar confirmó que Nancy González (44), una de las representantes que venía en la unidad y que había resultado herida, falleció durante la madrugada de este viernes 24 de mayo.
De igual forma, manifestó que las otras 35 personas víctimas de este hecho, se encuentran bajo estricta observación médica, pero con condición estable, incluyendo el chofer del autobús identificado como Isnardi Maestre
.También, expresó que el entrenador del grupo de niños y adolescentes de la disciplina de baloncesto, Neomar López, es quién se encuentra bastante delicado de salud, y será recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro de salud.
Durante el siniestro, la joven Valentina Maestre (19), quién era la hija del chofer de la unidad, falleció al quedar pisada con el autobús.
Neidelys Salazar aprovechó la oportunidad para agradecerle al gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, por el apoyo que han recibido en este difícil momento.
Además, aseguró que la población de Chacopata se encuentra consternada por este hecho, «Chacopata esta sentida, nosotros somos un pueblo muy unido, a pesar de ser una comunidad vulnerable, el pueblo está al pendiente de esta situación».
Lea también: Identifican a la persona fallecida y a los heridos del vuelco de autobús en Caripe
Esta entrada ha sido publicada el 24 de mayo de 2024 4:03 PM
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
"Orgullosos del éxito de nuestra selección, que soñó con el éxito y lo alcanzó", expreso el mandatario monaguense.
La declaratoria se formalizó mediante una sesión especial, donde la alcaldesa Dalila Rosillo entregó reconocimientos para la primera y segunda…
¿Usted qué opina? Deje su comentario