
¡Crédito a jóvenes emprendedores! Este viernes 17 de mayo, el presidente Nicolás Maduro ordenó entregar financiamiento a más de 40 mil 800 jóvenes emprendedores.
“El Banco de Venezuela debe proceder a liberar los recursos para entregar hoy 40 mil nuevos financiamientos de CrediJoven a la juventud emprendedora del país”, indicó Maduro durante la clausura del III Congreso de la Organización Bolivariana Estudiantil.
Agregó que esto “es lo más bonito que podemos hacer, democratizar los créditos para que la juventud emprendedora multiplique su capacidad de trabajo”.
Después del anuncio, los usuarios comenzaron a buscar en las redes para obtener más información sobre este método de financiamiento. En relación a esto, el presidente de la institución financiera, Roman Maniglia, confirmó que la orden fue cumplida de inmediato.
«Cumpliendo las instrucciones de nuestro Pdte @nicolasmaduro y la Vicepdta @delcyrodriguezv hoy hemos asignado 40.800 créditos a los jóvenes emprendedores, gracias a la Gran Misión Venezuela Joven. Ellos son protagonistas de la nueva economía emergente, innovadora y de futuro», escribió en su cuenta en X.
Los jóvenes que fueron seleccionados para adquirir el crédito, recibieron una notificación donde se les informaba sobre este financiamiento. El paso siguiente para recibir el Credijoven es ingresar a la página oficial del Banco de Venezuela y aceptar.
Para aquellos jóvenes que aún no reciben el financiamiento, del mismo modo, les aparecerá la opción del Crédito, pero deberán esperar les sea asignado.
El Banco de Venezuela ofrece el CrediEmprende, un producto destinado a financiar proyectos que impulsen el crecimiento del sector emprendedor. Su objetivo es promover la diversificación de la producción de bienes y servicios, fomentar la innovación y contribuir al desarrollo económico y social del país.
Requisitos:
Es importante señalar que, para poder disfrutar de los diversos beneficios de la Misión Venezuela Joven, dirigida a personas de 18 a 30 años, es requerido realizar un registro en Patria siguiendo estos pasos:
Lea también: Banco de Venezuela está entregando financiamiento con Credijoven: Detalles AQUÍ
Esta entrada ha sido publicada el 18 de mayo de 2024 11:35 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario