Más de 900 casos han sido atendidos y resueltos en lo que va de despliegue de jornadas del Sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Jornada de limpieza de drenajes en la Urbanización José María Vargas.
Una nueva jornada de limpieza de drenajes se desarrolló, este lunes 6 de mayo, en la urbanización José María Vargas de la parroquia Alto de Los Godos y en el sector El Paraíso.
La cuadrilla del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno de la Alcaldía de Maturín desplegó un camión vacuum en estas comunidades para continuar con la limpieza y desobstrucción de las tanquillas.
La gestión responde a las peticiones y reportes que se van generando por medio de la VenApp y que forma parte de una política de gestión pública impulsada por el presidente Nicolás Maduro y que en Maturín es garantizada por la alcaldesa Ana Fuentes.
Hasta ahora, en lo que va de jornadas desde que arrancaron con el formato del 1×10, se han atendido más de 900 casos.
Marinés Bermúdez, jefe de calle de la Urbanización José María Vargas, señaló que el problema que tenían era que cuando llovía las tuberías de las casas se rebosaban de aguas servidas.
«La solución que nos ha dado la VenApp es muy buena, gracias a eso podemos estar más tranquilos cuando llueve», expresó.
Asimismo, Yanelis Lockiby, subrayó que el camión vacuum llegó rápido, al poco tiempo de haber sido reportada la situación por la plataforma digital.
«Enviamos nuestro agradecimiento al presidente Maduro, a la alcaldesa Ana Fuentes y a la VenApp», añadió.
Lea también:
Alcaldía de Maturín promueve el amor por las mascotas con Expo Canina 2024
Esta entrada ha sido publicada el 6 de mayo de 2024 4:15 PM
La segunda edición del compartir de saberes se desarrollará del 20 al 22 de enero, en el Teatro Teresa Carreño…
Las operaciones, de acuerdo a ambas fuentes, se enmarcan en la operación 'Resistencia Ártica', ejercicios promovidos por Dinamarca.
Oswaldo Vizcarrondo fue presentado este martes como nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol masculina.
Los datos iniciales sobre el accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba) presentaban un escenario complicado para los investigadores del descarrilamiento.
La supuesta imagen del mapa de Venezuela cubierto por la bandera americana, publicada por el presidente de EE.UU, Donald Trump,…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Esta recomendación para la UE surge luego de que el presidente de EE.UU, Donald Trump expresará su deseo de anexionar…
El accidente ferroviario deja hasta la fecha 41 víctimas mortales.
Los incendios en Chile, han arrasado con 20.000 hectáreas en la región del Bío Bío, la más golpeada.
La doctora Nuramy Josefa Gutiérrez González se convierte en la nueva ministra del Poder Popular para la Salud.
El reporte del clima en Venezuela señala cielos despejados con baja posibilidad de lluvias en algunas regiones.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, indicó que el Gobierno nacional proyecta un crecimiento de 30% en la producción de oro.
¿Usted qué opina? Deje su comentario