El gerente del Sur detalló que la jornada forma parte del Plan Quirúrgico Nacional.
Las féminas de Libertador fueron esterilizadas.
Unas 20 féminas del municipio Libertador resultaron favorecidas con la jornada de esterilización, desplegada en el marco del Plan Quirúrgico Nacional, realizado en el hospital Felicia Rondón de Cabello.
Así lo confirmó el alcalde Carlos Requena, quien resaltó las políticas sociales que ejecuta el gobierno revolucionario en las diferentes estructuras del país, con énfasis en materia de salud.
Requena destacó que el operativo fue direccionado por el Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer, conducido por Neidys Tovar y el equipo municipal.
Recalcó que la planificación familiar es uno de los temas educativos abordados por el ente municipal, que profundizan a través de charlas en diferentes puntos de la entidad sureña.
El gerente municipal, respaldó una vez las políticas públicas de atención y protección a la mujer, que impulsa el conductor de victorias, presidente Nicolás Maduro, la ministra de Salud Magaly Gutiérrez , el gobernador Ernesto Luna y la directora Felicia Hinojosa, dignificando la calidad de vida de la población.
Indicó que las pacientes atendidas son captadas a través de consultas médicas y las solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno, que se ejecuta de manera exitosa en Libertador.
Lea también:
Más de 530 semilleros de la cultura se forman en las escuelas municipales de Artes y Tradición
Esta entrada ha sido publicada el 14 de abril de 2024 8:23 PM
La alcaldesa Mariángelys Tillero agradeció el respaldo que ha recibido del Poder Popular en Piar.
Después del megaapagon en España ocurrido el 28 de abril surgen detalles que revelan las causas.
Los equipos móviles servirán para el contacto telefónico de la Presidencia con las salas de autogobierno comunal.
La multitud de civiles contra los que arremetieron los tanques israelíes aguardaban para recibir comida.
Mandatario venezolano afirma que Irán sólo ejerce su legítima defensa según el derecho internacional, es un país pacifista.
A pesar de la aprobación del senado colombiano no se dijo si con esto se acabaría automáticamente con la consulta…
Los fiscales de Serviamer orientaron a los comerciantes para garantizar el derecho de los peatones.
La onda tropical N°6 se acerca con gran intensidad desarrollando fuertes precipitaciones desde las primeras horas de la mañana.
La Alcaldía de Maturín espera beneficiar a más de 400 abuelos con estos espacios.
Conozca el precio del cambio del dólar para este miércoles en Venezuela de acuerdo al Banco Central y su variación…
Hacia el final de esta semana, los sistemas de la defensa de Israel podrían tener la capacidad de interceptar solo…
Así lo dio a conocer el padre Miguel Centeno, repudiando los hechos cometidos por los amigos de lo ajeno.
¿Usted qué opina? Deje su comentario