¡Jubilados y pensionados en Venezuela! En los próximos días, el Gobierno Nacional va a liberar los pagos correspondientes al mes de abril del ingreso mínimo integral para jubilados y pensionados en Venezuela.
Desde febrero de 2024, es importante recordar que el Presidente Nicolás Maduro realizó un ajuste en los bonos que reciben los jubilados y pensionados a través del sistema Patria.
Estos pagos según lo establecido están indexados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).
Los Bonos Contra la Guerra Económica que forman parte del ingreso mínimo integral posiblemente se cancelen con un ajuste en abril.
Los jubilados que cobran $70, que corresponde al 70% del ingreso mínimo integral de los trabajadores activos por $100 y los pensionados del IVSS y Amor Mayor $25.
Para este fecha el calculo según la tasa del BCV es para jubilados 2.539,6, los activos es de 3.628 y los jubilados 907 bolívares.
Después de completar el proceso, el portal indicará que la transacción se ha realizado con éxito y se podrá retirar el dinero en cualquiera de las sucursales del banco asociado.
Para mantenerse activo en el sistema Patria es importante seguir las siguientes recomendaciones:
Lea también: Agenda PATRIA con fecha para pago de Bono de Guerra ECONÓMICA. Conócelas
Esta entrada ha sido publicada el 3 de abril de 2024 3:34 PM
La compañía está analizando el motivo del apagón mientras trata de restablecer el suministro eléctrico.
¡EEUU separó a una madre de su hija! El gobierno denunció el presunto secuestro por parte de autoridades estadounidenses de…
El delantero Salomón Rondón convirtió un gol en el minuto 87 que impulsó este domingo la clasificación de Pachuca a…
Realitos en PATRIA con entregas pendientes antes de culminar este mes.
Desde este lunes 28 de abril de 2025, ya estan disponibles las entradas para el partido Venezuela - Bolivia en…
El cónclave para elegir al sucesor de Francisco comenzará el próximo 7 de mayo en la Capilla Sixtina, tras la…
Lluvias con actividad eléctrica para este inicio de semana que varían de ligeras a moderadas.
Se trata de un joven de 20 años quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su casa…
El INEM activó los generadores de emergencia en los centros médicos como parte del plan de contingencia.
Conozca el tipo de cambio para este lunes en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.
España a oscuras este lunes tras un fuerte apagón eléctrico que afectó también a Portugal y algunas regiones de Francia.
En un comunicado la DEA aseguró que «junto con nuestros socios de las fuerzas del orden, más de 100 extranjeros…
¿Usted qué opina? Deje su comentario