Accidente de tránsito en Guanaguana deja una persona fallecida y dos heridas

Este jueves 28 de marzo, se registró un accidente de tránsito en Guanaguana, municipio Piar, en Monagas, dónde un hombre falleció y otras dos personas resultaron heridas.
La víctima fatal fue identificada como Ronald Guerra Ortíz (46), quien murió de forma inmediata y era el chofer del camión, marca Jac, que se volcó en la zona.
Se conoció que, el vehículo transportaba alimentos y pertenecía a una reconocida cadena de supermercados en la entidad.
Las otras dos personas heridas quedaron identificadas como Luis Jiménez (23) y Luis Cova (19), quienes fueron trasladados hacia un centro de salud de la referida población.
Habitantes del sitio expresaron que, en lo que va de mes se han suscitado tres accidentes de tránsito en el mismo lugar. Además, le hacen un llamado a las autoridades para que arreglen la defensa en ese tramo vial.
Lea también: Sujeto fue abatido por la PNB durante enfrentamiento en Punceres
Esta entrada ha sido publicada el 28 de marzo de 2024 5:20 PM
El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.
La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
¿Usted qué opina? Deje su comentario