Colombia amenaza a Israel de romper la línea diplomática.

Presidente de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, instó a la comunidad internacional a cortar sus lazos diplomáticos con Israel en caso de que no cumpla con el cese al fuego en Gaza, el cual fue aprobado por el Consejo de Seguridad de la ONU.
Por fin sale del Consejo [de Seguridad] de Naciones Unidas una resolución de alto al fuego en Gaza por unanimidad. Invito a las naciones del mundo a que si Israel rompe este cese al fuego se rompan relaciones diplomáticas con ese país»
Destacó el mandatario en su cuenta de red social X
Días antes, el Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) aprobó una resolución solicitando un cese al fuego inmediato en Gaza durante el mes de Ramadán.
Los diez miembros no permanentes del organismo respaldaron la resolución.
Un total de 14 naciones dieron su voto a favor, mientras que Estados Unidos optó por abstenerse.
Lea también:
Tres nuevos detenidos en Rusia por el caso del atentado
Esta entrada ha sido publicada el 25 de marzo de 2024 3:51 PM
El alcalde Rafael Sánchez Mérida informó que más de 6 mil personas visitaron los balnearios.
La NASA publicó este viernes las primeras fotografías tomadas por la tripulación de la nave Orión que se dirige a…
El pueblo de Caripe se conectó con la tradición religiosa más esperada de la Semana Mayor.
El recorrido inició en la Catedral de Maturín y visitó las iglesias San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola,…
Maturín cuenta con 16 balnearios aptos para este asueto, por eso el llamado a la responsabilidad durante los días de…
Este Viernes Santo, los maturineses continúan compartiendo en familia visitando balnearios y haciendo el recorrido por los templos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El Operativo Semana Santa 2026 desplegado por el Gobierno nacional garantiza la conectividad aérea en el aeropuerto de Maiquetía.
El gobernador de Anzoátegui indicó que los cuerpos de seguridad locales se encuentran investigando el suceso.
El pontífice busca en este diálogo diplomático que se ponga fin al grave conflicto en curso y que se de…
Informe publicado hoy por la FAO, indica que el índice de precios de los alimentos promedió 128,5 puntos en marzo,…
Diez aerolíneas internacionales, entre las que destacan American Airlines, Iberia y TAP Portugal, reactivarán sus vuelos directos hacia el país.
¿Usted qué opina? Deje su comentario