La Liga FUTVE Femenina 2024 ya tiene todo definido para su inicio, informó la FVF

Liga FUTVE Femenina 2024 arranca en abril
La Liga FUTVE Femenina 2024 arrancará el próximo 7 de abril, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
En total serán 12 equipos los que disputarán la competencia y estarán divididos en dos grupos de seis conjuntos.
La llave A la conformarán Caracas FC, Adiffem, Deportivo La Guaira, Metropolitanos FC, SC Marítimo y Texyahs.
Por su parte, la el grupo B estará compuesto por Deportivo Táchira, Portuguesa FC, Academia Puerto Cabello, Deportivo Rayo Zuliano, Estudiantes de Mérida y Carabobo FC.
Caracas buscará revalidar su título de 2023, cuando alcanzaron su primer campeonato al derrotar en la final a Adiffem, con marcador de 1-0.
Los cuatro primeros clubes de cada grupo accederán a los cuartos de final, luego se disputarán las semifinales y posteriormente la final a partido único, el 29 de septiembre.
El equipo que se titule campeón de Venezuela representará al país en la Copa Libertadores Femenina, que se desarrollará del 3 al 19 de octubre en Uruguay.
Lea también: ¡Thibaut Courtois de nuevo lesionado! Mira cuánto tiempo estará de baja
Esta entrada ha sido publicada el 21 de marzo de 2024 2:41 PM
La Policía Municipal de Maturín, a través de la Brigada Juvenil e Infantil, realizó la mañana del sábado, un volanteo…
Gobernación y alcaldía de Maturín articulan esfuerzos para atender las necesidades más sentidas de las poblaciones indígenas.
A través del 1x10 del Buen Gobierno se ejecutan labores de saneamiento para atender a más de 160 familias y…
La comuna joven "Héroes de Piar" consolidó la reapertura del Consultorio Popular Tipo II "El Caituco", un centro asistencial moderno.
La rapera Cardi B es la artista invitada que más desean los aficionados de la NFL para acompañar a Bad…
Unos 10 mil fondistas disputaron este domingo 8 de febrero, el tradicional maratón de la CAF que llegó a la…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Portugal, se realizan en medio de plan nacional de emergencia activado por…
Este domingo se produjo la excarcelación del dirigente opositor, Juan Pablo Guanipa. La información la confirmó su hijo Ramón Guanipa.
Comunicado expresa que su santidad el Dalái lama nunca ha tenido contacto con Epstein ni ha dado permiso para que…
Renato Aguirre dejó su propia huella a través de letras llenas de devoción hacia la Virgen de Chiquinquirá.
Las estrategias de potencias militares y económicas, tal y como nos lo enseña la historia, no dan futuro a la…
¿Usted qué opina? Deje su comentario