Este jueves se evidenciaron largas colas en la estación de servicio
Este miércoles no hubo despacho y hoy se fue el sistema
Este miércoles 21 de febrero, varias unidades autobuseras se quedaron varadas en el camino, debido a que no se expendió combustible en la estación de servicio ubicada en la avenida Raúl Leoni, al sur de Maturín.
Algunos conductores manifestaron que no pudieron surtir en vista de que los trabajadores de las distintas gasolineras debían asistir al acto de inauguración de la Tienda Socialista del Transportista.
Otros alegaron que desconocían el por qué no se prestó el servicio, y se limitaron a decir que no hubo gasolina.
Esto trajo como consecuencia que algunas unidades se quedaran a medio camino, como ocurrió a dos conductores de rutas hacia Los Cortijos y El Silencio, quienes al final de la jornada, se quedaron varados con los pasajeros en la vía hacia Los Cortijos.
Compañeros que pasaban por el camino indicaban que no podían ayudarle, debido a que tampoco tenían combustible.
Otra de las consecuencias que acarreó la situación, fueron las largas colas en la estación de servicio la mañana de este jueves, cuando además, el sistema de pago a través del Banco y Patria, falló, razón por la que debieron esperar durante varias horas para poder ser atendidos.
«Yo surto gasolina tres veces a la semana y trabajo desde el terminal de Maturín hasta Caripito, pero el martes me dijeron que ayer no había surtido, no me correspondía ayer, pero a quienes les correspondía se vieron afectados, hoy se fue el sistema y está parado todo esto», precisó Ramón Bello.
Alegó que la línea cuenta con 28 unidades de transporte, las cuales son surtidas en grupos de 14 vehículos tres días a la semana y en total alrededor de 200 carritos se surten de esta bomba.
Luis Medina resaltó que se venía surtiendo de manera normal, «nos mandan postulados por ruta, de 20 a 25 autobuses y comienzan a surtir a las seis de la mañana, igual para el gasoil; hay combustible, lo que no hay es sistema, de lo contrario no hubiese cola, ayer lo que pasó es que los trabajadores de la bomba tenían que estar en la inauguración de la tienda».
«Ayer no hubo combustible porque la gandola no vino, está viniendo cada dos días, a veces la pequeña, a veces la grande, hoy se fue el sistema y estamos aquí en la cola esperando. Normalmente surten 20 autobuses cada dos días, no alcanza para trabajar dos días seguidos», precisó Luis Maestre.
Lea También:
Gobernación rehabilitará 160 instituciones educativas
Esta entrada ha sido publicada el 22 de febrero de 2024 4:08 PM
Son 1.687 los candidatos a las elecciones del 25 de mayo, jornada en la que se disputarán las 24 gobernaciones,…
Con alegría y un espíritu inclusivo, se realizó este lunes 28 de abril, una caminata en el marco de la…
La diputada al Clsem por el GPPSB y aspirante a la reelección, Duviany Mata fue nuestra invitada a "La Verdad…
Todos los artistas plásticos del estado Monagas pueden presentar una de sus obras en la Casa de Cultura Prof. Inicita…
Tras una inspección se constató que las acciones vandálicas se realizaron en el tramo que abarca desde la Av. Orinoco…
El sujeto bajo los efectos del alcohol maltrató a un gato.
Este es un evento que busca fortalecer la democracia y la participación ciudadana, destacó el alcalde Oscar Cedeño luego de…
La plaza Rómulo Gallegos congregará a lectores hasta el próximo domingo
En el municipio fueron postulados 49 proyectos relacionados a las mejoras de los servicios públicos.
Al menos 18 mil trabajadores del Magisterio se ven afectados por bajos sueldos
Durante el evento se reconoció el trabajo y de dedicación de varios músicos que forman parte de la agrupación musical.
A través de BanescOnline, Multipagos Banesco y Banescomóvil, los clientes Banesco cuentan con una variada gama de opciones para pagar…
¿Usted qué opina? Deje su comentario