Los presentes alegaron que este acto político-organizativo, sella el compromiso de las distintas corrientes ideológicas
Líderes de oposición firmaron acuerdos
Más de 200 líderes que fueron electos en alguna oportunidad en Monagas se concentraron para alentar, esperanzar, organizar y movilizar el voto de cara a las elecciones presidenciales 2024.
La información fue suministrada por la diputada electa en el año 2015, María Gabriela Hernández, quien calificó la jornada como un acto trascendental en la historia política de la región.
El alcalde Jesús «Chúo» Velásquez, fue el encargado de nombrar a cada uno de los líderes electos presentes en la sala. Por parte de los exalcaldes suscribieron el documento Numa Rojas, Edgar Gutiérrez, Hildemaro Muñoz, Hirómides Pierlussi, Jesús Pérez, José Ochoa, Luis Rodríguez «Tobolo», Luis Vicuña «Polocho», Luzmila Gómez, Marisela Carmona, Ramón Brito y Tirso Sosa.
Distintos líderes alentaron el encuentro que contó con palabras de la candidata de oposición a través de plataformas digitales, por medio de las cuales pidió a los presentes, trabajar sin descanso hasta lograr el objetivo de cambiar la realidad de Venezuela con la fuerza del voto.
Los presentes alegaron que este acto político-organizativo, sella el compromiso de las distintas corrientes ideológicas que hacen vida en la región para contribuir al triunfo del cambio que exige el país.
En el acto se pudo observar a los exgobernadores Guillermo Call y Pablo Morillo, Manuel García Barreto, Pedro Cabello Poleo y José Gregorio «El Gato» Briceño, quien se suscribió al documento.
Lea También:
Esta entrada ha sido publicada el 19 de febrero de 2024 5:03 PM
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…
El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…
Más de 250 funcionarios policiales, militares y de prevención garantizarán la paz y la seguridad de Alto de los Godos,…